Imagen Florida - 3ª Entrada 11-07-2018 Florida, USA

Florida - 3ª Entrada

¡Nos llegan noticias de las actividades realizadas por nuestros alumnos y alumnas durante esta semana!

¡Hola a tod@s!

El jueves 5 de julio, después de clase y la comida, nos fuimos en autobús a los Everglades. Primero hicimos un viaje en aerodeslizador por los pantanos. Los estudiantes disfrutaron de un refrescante paseo a toda velocidad. Más tarde, asistimos a un show donde uno de los cuidadores del parque nos mostro distintos animales de la fauna de los Everglades (aguilas, cocodrilos y caimanes). Antes de volver a sus respectivas casas o habitaciones de hotel pudieron tomar algo, comprar souvenirs o dar un paseo por las instalaciones del parque.

El viernes, después de clase, nos fuimos en autobús a Aventura Mall, uno de los centros comerciales más grandes de Florida. Los estudiantes tuvieron unas horas libres en las que pudieron hacer compras y tomar algo. Muchos disfrutaron por primera vez de los deliciosos postres de la cadena "Cheesecake Factory".

Durante el fin de semana, visitamos Miami. Primero hicimos un tour en barco y vimos Miami desde el agua. También vimos las mansiones de los famosos. Un guía muy gracioso nos iba diciendo de quien era la casa, cuanto habia costado y datos curiosos. Después dimos una vuelta en un metro ligero gratuito que da la vuelta a la ciudad. Se trata de un vehículo eléctrico que circula por vías situadas a cierta altura, sobre las calles y entre los edificios. Nos permitió contemplar unas buenas vistas de la ciudad en un paseo de 20-30 minutos. Por ultimo volvimos a la zona de Bayside donde tuvimos tiempo libre en un centro comercial donde había música en directo. A la hora de la cena fuimos al Hard Rock Cafe.

El domingo, para cerrar el fin de semana, visitamos el parque de atracciones “Islands of Adventure". El viaje en autobús fue largo (3 horas), pero mereció la pena. Estuvimos en el parque unas 7 horas, tiempo suficiente para montarnos en todas las atracciones que quisimos. Las atracciones acuáticas nos permitieron aguantar el calor con mayor facilidad, y las montañas rusas y el sol nos secaban muy rápido. Tras un largo día de emociones fuertes regresamos al hotel sobre las 11 de la noche. ¡Pronto más noticias desde Florida!

Volver