Imagen Verano 2018! 03-04-2018 Verano!

Verano 2018!

Encuentra el programa perfecto para ti!

Hola a tod@s! 

Una vez nos despedimos de la Semana Santa y hemos puesto un pie en el mes de abril, empezamos a ver un poquito más cerca el verano y necesitamos tomar decisiones que nos ayuden a planificar bien nuestras vacaciones y las de nuestros hijos. Qué mejor manera de aprovechar el mes de julio que dándole un empujón al inglés :)

En Ad Astra, os ofrecemos muy distintas opciones para las diferentes edades, condiciones, niveles de madurez y gustos personales. Os asesoramos de manera particular e individual, porque cada uno de nuestr@s chic@s es diferente y creemos que esta es la mejor manera de acertar en la elección.

¿Será tu primera experiencia en el extranjero y prefieres la seguridad de un alojamiento residencial? Podemos ofrecerte la opción de la Universidad de Chichester, en dónde te sentirás a gusto y arropado desde el primer momento conviviendo con estudiantes de muchas nacionalidades.

¿Prefieres una localidad tranquila a las afueras de una gran ciudad sin cruzar el charco? Puedes disfrutar de Bray, en Irlanda, muy cerquita de Dublín. Déjate sorprender por la hospitalidad irlandesa durante 3 semanas!

Os sentís preparados para una aventura en USA o Canadá? Desde el programa playero de Fort Lauderdale en la Costa Este, hasta las cálidas aguas de San Diego en California, pasando por las calles de New York y la ciudad de Toronto. Te descubriremos muchas posibilidades y encontraremos tu opción perfecta.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte! 

#Quienbientequiereteharaviajar #adastra

Volver