Imagen Concurso de Fotografía #AdAstraChallenge 27-04-2018 USA, Canada, Ireland, UK

Concurso de Fotografía #AdAstraChallenge

Los alumnos Bea, Carlos y Pablo, del Curso Escolar USA 2016-2017 fueron los ganadores del primer concurso de fotografía, queréis ver sus fotos? No os quedéis sin participar en la nueva edición, enviándonos vuestras fotos!

Hace ahora más o menos un año, los ganadores del Primer Concurso de Fotografía #AdAstra Challenge estaban todavía en USA sacando las fotos que les llevarían a convertirse en ganadores :) Todavía hoy se les ilumina la cara al recordarlo!

Bea, Carlos y Pablo fueron los tres ganadores con sus fotos de su Año Escolar en USA. Esperamos vuestras fotos por email en adastra@adastra.com.es o incluyendo el hastag #AdAstraChallenge en vuestras fotos de Instagram.

Bea convivió con la familia Jones en Sandy, Utah, y estudió en Jordan High School. Durante su estancia participó en el equipo de tenis y en el de fútbol y disfrutó de las celebraciones americanas, como Thanksgiving y el Black Friday... aunque también compartió con su familia nuestra tradición de las uvas en Nochevieja. Una de sus hermanas americanas se casa este verano y le encantaría poder volver a Utah unos días para ser su dama de honor. Bajo estas líneas podéis ver las fotos con las que participó en el concurso. Su consejo para los que vayan a estudiar un curso académico en USA: participar en todos los planes que os propongan, aunque sea ir a la compra!

Carlos tuvo como familia americana a los McMahan en Lawrence, Kansas, y estudió en Lawrence Public School. Además de las clases, Carlos escogió participar en Cross Country y tuvo la oportunidad de acudir a partidos de la liga de fútbol americana y de conocer Colorado con su familia anfitriona. Antes de empezar el programa nos decía que pasar un curso en EE.UU. era un sueño para él y, 10 meses después, en sus últimos días en Kansas nos contaba que había sido el mejor año de su vida :) Debajo os dejamos algunas de sus fotos:

Pablo vivió su programa de Año Escolar en Kinder, Luisiana, en el hogar de la familia Long y la familia LaCour. Durante su estancia, pudo practicar dos de sus pasiones: baloncesto como miembro del equipo del Kinder High School, y la fotografía, retratando su aventura americana. Participó con dos fotos en nuestro concurso, una con su familia anfitriona y otra durante una inundación en su pueblo, usando unas botas muy americanas :)

Esperamos que os hayan gustado y muchas gracias a todos por participar!

Equipo de Ad Astra

Volver