Imagen Por qué EEUU para tu programa de verano? Fort Lauderdale & San Diego 11-04-2018 USA

Por qué EEUU para tu programa de verano? Fort Lauderdale & San Diego

Tu programa en USA! Fort Lauderdale & San Diego

Estados Unidos es conocida en el mundo como la tierra de los sueños y las oportunidades; se trata a día de hoy del destino estrella para realizar un curso de inglés en el extranjero.  País de contrastes, de oportunidades y acogedor desde su fundación, destaca por el carácter amabale de sus ciudadanos, por su diversidad cultural y en el caso de Fort Laudardale y San Diego, por su clima, sus playas y su ambiente relajado.

San Diego en California y Fort Lauderdale en Florida, son destinos ideales para disfrutar de sol, inmersión, aprendizaje, playa y ciudad en un mismo destino.

San Diego se encuentra en el extremo suroeste del estado de California y se puede afirmar cuenta con un clima perfecto. Pero la verdadera belleza de una estancia en San Diego consiste en la interminable variedad de actividades, atractivos y diversiones. Cuenta con 112 kilómetros de playas ¿te gustaría poder darte un baño en aguas del Pacífico?. El centro urbano  está lleno de tiendas, restaurantes, galerías de arte, teatros y el histórico sector Gaslamp Quarter muestra con orgullo su elegancia de principios del siglo XX. Además eligiendo unirte a este programa podrás disfrutar de un completo programa de surf para niveles desde principiante a experto.

Pero no todo será playa: conoceremos Los Ángeles, el Sea World y el Zoo de San Diego, así como el centro de la ciudad, alguno de sus museos y sus centros comerciales. Además, acudiremos a un partido de Baseball de Los Padres, el equipo de la ciudad, y pasaremos un día en el parque de atracciones Six Flags!

Lee aquí el reportaje de La Voz de Galicia sobre los mejores parques de atracciones del mundo, entre los que está Six Flags y el Universal de Florida.

 

A pocos Kilómetros de Miami Beach, Fort Lauderdale es conocida como la Venecia de América debido a su extenso sistema de canales.  3.000 horas de sol cada año con agradables brisas oceánicas y espectaculares playas te darán la oportunidad perfecta para el disfrute y aprendizaje a partes iguales. 

La mayor parte de la población de Fort Lauderdale está formada por estadounidenses llegados de otras partes del país, especialmente del norte, atraídos por el clima y la excelente calidad de vida que ofrece esta ciudad.  La población hispana de esta ciudad es muy inferior al resto de grandes ciudades americanas como San Francisco, Boston,  Miami, Los Ángeles o Chicago.

Visitarás los Everglades y Miami así como Disney World! ¿Te lo vas a perder?

#quienbientequiereteharaviajar

Volver