Imagen San Diego - 3ª Entrada 23-07-2018 San Diego, USA

San Diego - 3ª Entrada

La experiencia americana en San Diego llega a su fin. Aquí os dejamos una última entrada recopilatorio con todas las actividades y momentos vividos por vuestros hijos e hijas. ¡Vuelven con muchas cosas que contar!

Hola a todos! 

No nos podemos creer que hayan pasado ya tres semanas. De verdad, incluso los más veteranos coinciden en que este año el curso pasó en un abrir y cerrar de ojos. Hemos estado ocupadísimos con actividades muy chulas:

El primer fin de semana hicimos un combo de parques temáticos que ya dejó alto el listón para el resto del viaje. Para empezar, fuimos a Seaworld, un híbrido de parque de atracciones y acuario. Allí disfrutamos de los espectáculos de los delfines, leones marinos y orcas, y nos subimos también a varias montañas rusas que no estaban nada mal. 

Continuamos el maratón con Six Flags. Uno de los mejores parques de atracciones del mundo, con récords en velocidad y altura, que para muchos se convirtió en la actividad más divertida del programa. Tuvimos la suerte de ir un día en que hacía mucho calor, así que los lugareños  prefirieron ir al aquapark y nos quedamos con el parque casi  para nosotros solos. Los más valientes consiguieron hacer pleno y montarse en todas las atracciones fuertes!

Para terminar la jornada de fin de semana intensivo, fuimos también al zoo, que es considerado de los más importantes de Estados Unidos y del mundo.

También tuvimos jornadas de playa: Pacific Beach, Mission Beach y La Jolla beach. En concreto, nos quedamos encantados con esta última. Además de tener un paisaje precioso, fuimos en kayak a visitar los acantilados y cuevas que la bordean. 

Muy cerquita de la playa Pacific Beach, visitamos también el Belmont Park: un parque de atracciones urbano y antiguo, con montañas rusas de madera y puestos de helados y perritos calientes. Como veis, hemos tenido una buena dosis de adrenalina estás vacaciones!

Por petición popular, el martes fuimos a una Escape Room ambientada en crímenes japoneses. Nos encerraron en un cuarto con pistas escondidas, y entre todos teníamos que solucionar diferentes enigmas para conseguir salir. Por si no habíamos gritado suficiente en las actividades anteriores, aquí nos dejamos las cuerdas vocales a base de sustos.  A mí particularmente, me han perdido todo el respeto desde entonces. 

Sin embargo, la excursión estrella fue sin duda la visita a Los Ángeles. Paseamos por Rodeo Drive, Beverly Hills, Venice Beach y Hollywood Boulevard. Los chicos aprovecharon para sacarse un montón de fotos, la verdad es que tienen la técnica del posado natural dominadísima ya!

Por último, y con esta decoración tan floral, día de compras en Fashion Valley. Cruzamos los dedos para que entren todas esas bolsas en nuestras maletas de vuelta!

En el cole nos han tratado genial. El viernes, aprovechando que en Downtown se celebraba la famosísima Comic Con, se llevaron a los chicos a visitar las calles más abarrotadas. Como colofón, al llegar de vuelta celebraron una pequeña graduación con el resto de estudiantes que también terminaban su estancia en San Diego, con Pompa y Circunstancia incluída. 

Nos despedimos ya. Volvemos con un montón de anécdotas, así que preparaos para los monólogos!

Un abrazo,

Marina 

Volver