981 927 130
Año escolar en el extranjero para niños 2019-2020

Año escolar en el extranjero para niños 2019-2020

¿Quieres que tus hijos pasen un año escolar en el extranjero? La verdad es que es una de las mejores cosas que puedes hacer por su formación. En Ad Astra te contamos sus ventajas, tus opciones, las opiniones de otros niños y el precio de un año escolar en el extranjero.

A menudo los padres se preguntan si es una buena opción enviar a sus hijos a estudiar en el extranjero. La respuesta es un rotundo sí. Sin embargo, la postura común es esperar a edades más avanzadas (la Universidad) para realizar cursos en el extranjero. Pero es muy recomendable hacerlo antes también. ¡Y no son incompatibles!

Opiniones de cursar un año escolar en el extranjero

Son muchos los motivos que te deberían convencer para que tus niños cursen el año escolar 2019-2020 en el extranjero. Una de ellas es que la experiencia de la escuela secundaria varía mucho más que la experiencia universitaria en diferentes países. Pero hay muchas más. Siendo una de ellas que hay más oportunidades a precios más asequibles.

Estudiar en el extranjero ayuda a los niños a crecer y madurar sin la responsabilidad de los estudiantes universitarios. A edades menos avanzadas es más sencillo aprender un idioma extranjero y se ve muy bien en futuras solicitudes universitarias y de empleo.

Mejor precio para un año escolar en el extranjero – 981 927 130

En Ad Astra te ofrecemos un montón de posibilidades para que tu niño estudio en el extranjero. Canadá, Estados Unidos (colegio público o privado), Inglaterra, Irlanda, Francia, en colegios de élite e incluso en el mar. Tenemos tantas opciones que podemos garantizarte que con nosotros encontrarás la mejor opción.

Mejorar su red internacional, aprender un nuevo idioma, conocer a nueva gente y otras culturas… Si quieres ofrecerle a tus hijos esa increíble experiencia de cursar un año escolar en el extranjero con la máxima calidad, pero accesible, ¡contáctanos ya!

Añade un comentario