981 927 130
Año escolar en Irlanda – Experiencias y opiniones

Año escolar en Irlanda – Experiencias y opiniones

Irlanda es uno de los lugares más mágicos a los que viajar para realizar un año escolar en el extranjero. Tanto si decides un año o un trimestre, el alojamiento en casa de alguien nativo o en una residencia, cuenta con nosotros para organizarlo. Pero empecemos por el principio: ¿por qué Irlanda?

Los años escolares en Irlanda son uno de los más elegidos por todos los padres que quieren que sus hijos mejoren el Inglés, vivan una experiencia de maduración personal importante y disfruten de un ambiente acogedor. De todos los años escolares por el extranjero que servimos en nuestra agencia, el año escolar en Irlanda es uno de los más económicos por la cercanía a España y también uno de los favoritos para repetir la experiencia.

El motivo son todas las experiencias y opiniones que se traen de vuelta los que han estudiado allí. Irlanda tiene un patrimonio maravilloso: su gente. Son muy hospitalarios, cariñosos y hacen que adaptarse a sus costumbres sea muy fácil. Irlanda tiene algo más que hace que la experiencia sea de 10: sus vistas, su naturaleza y sus ciudades. Tiene algo de mágico viajar por ella, por sus verdes prados y por sus casas rústicas. Pero eso no quiere decir que no sean modernas sus ciudades, al contrario, la gracia es que conserva  lo mejor de lo rural y de lo urbano.

Año escolar en Irlanda - Experiencias y opiniones

Año escolar en Irlanda – Consulta experiencias y opiniones: 981 927 130

Irlanda tiene una ventaja añadida: por sus facilidades fiscales, muchas empresas de primer nivel tienen allí su sede, por eso resulta muy útil que tu hijo o hija no tenga como algo extraño desplazarse ahí, sobre todo si su pasión se halla en el sector tecnológico. Un año escolar en Irlanda le permitirá adaptarse no solo al idioma, sino también a las particularidades del acento de la zona. Cuando tenga una entrevista de trabajo podrá decir que ya conoce la zona y sus costumbres, lo que siempre da puntos. Si quieres recibir más información sobre este año escolar u otros, como el que compete a Canadá, por ejemplo,

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

Federico Tapia 39, 1º (Plaza de Vigo) 15005 A Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 9:00 a 14:00
(junio, julio, agosto y septiembre)

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo