981 927 130
Año escolar y trimestre en Canadá 2019 – Precio y Experiencias

Año escolar y trimestre en Canadá 2019 – Precio y Experiencias

¿Estás explorando tus posibilidades para estudiar en 2019 un año o un trimestre escolar en Canadá? ¿O estás buscando esta opción para tus hijos? En Adastra contamos con opciones fantásticas y con precios muy competitivos.

Pero, ¿por qué estudiar en Canadá? Con tarifas de matrícula asequibles, instituciones de calidad, trabajo posterior al estudio, opciones de inmigración y gente acogedora, no es de extrañar que Canadá se esté convirtiendo rápidamente en un destino líder para los estudiantes internacionales.

Estudiar en Canadá, una de las mejores experiencias

La calidad de la educación y los niveles de vida en Canadá se encuentran entre los más altos del mundo. Sus altos estándares académicos y rigurosos controles de calidad significan que se obtendrá una educación de alta calidad que abrirá las puertas del futuro para los estudiantes y les beneficiará en su carrera.

Los costos de vida y de matrícula para los estudiantes internacionales en Canadá son generalmente más bajos que en otros países como los Estados Unidos y el Reino Unido. Como estudiante en Canadá, se puede esperar un ambiente pacífico y multicultural con personas amigables e interesadas en aprender sobre nuevas culturas. Con casi todos los grupos étnicos del mundo representados, es difícil no encontrar comidas étnicas y actividades recreativas asociadas con culturas específicas. Por eso, que los niños estudien en otros países es una de las mejores experiencias que pueden vivir.

Opiniones de un año escolar en Canadá

Opiniones de estudiar un año académico en Canadá

Las Naciones Unidas consistentemente clasifican a Canadá como uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Sus estudiantes disfrutan de todas las mismas libertades que protegen a los canadienses: el respeto por los derechos humanos, la igualdad y una sociedad estable y pacífica.

Canadá es un país bilingüe y es considerado un líder mundial en capacitación de idiomas. Las universidades canadienses enseñan francés e inglés, ya que el primer y segundo idioma es una parte integral de la educación canadiense. Además, sus campus ofrecen un emocionante estilo de vida. Desde las instalaciones deportivas de calidad olímpica hasta salas de conciertos y galerías de arte públicas, los campus postsecundarios de Canadá ofrecen enormes posibilidades de aprendizaje y ocio.

Consulta nuestros precios para estudiar en Canadá en el 981 927 130

En Adastra dispones de dos opciones distintas para estudiar un año o un trimestre escolar en Canadá. Nuestro programa general permite a los estudiantes y a sus padres escoger la zona donde vivir. Además, también seleccionamos el colegio en función de las instalaciones, actividades y asignaturas que más encajen con tu perfil. Nuestro precio incluye la gestión y gastos del visado, matriculación y seguros médicos, de viaje y de responsabilidad civil.

Y si lo que buscas es formación para tus hijos en colegios de élite, en Toronto o Montreal, contáctanos ya en el 981 927 130 y te informaremos de todo lo que ofrece nuestro programa.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano 9:00 a 15:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez
+34 678 773 252

Ad Astra Valladolid

Marta Villa
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Ad Astra Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo