981 927 130
Bray, Irlanda 2019 – 2ª Entrada

Bray, Irlanda 2019 – 2ª Entrada

Hello everyone!!

Ya hemos pasado la primera semana en Bray. El tiempo está pasando muy rápido. Hemos disfrutado de un clima muy bueno pero ya está cambiando al verdadero tiempo irlandés.

El miércoles después de las clases, subimos el “Bray Head”, una bonita montaña que se encuentra al final del paseo de Bray. En su cima hay una cruz y una bonita vista panorámica de la costa. Por la noche disfrutamos de nuestra primera “Disco Night” con el famoso “Disco Dave”.

El jueves por la tarde volvimos a ir a Dublín, esta vez para realizar una “búsqueda del tesoro”. Gracias a ella conocimos más información sobre la ciudad.

El viernes la actividad de tarde consistió en practicar diversos deportes (fútbol, bádminton, ping-pong, baloncesto, volley, etc…). Por la noche disfrutamos de un ” Talent show” realizado por los alumnos, con el cual pudimos comprobar el gran talento que hay en la escuela: bailarines, pianistas e incluso cantantes. La ganadora de la semana fue una chica italiana que canta de una forma espectacular. El resto de talentosos participantes recibieron una camiseta también. Para culminar la noche del viernes los alumnos que realizaron los mejores trabajos semanales recibieron como premio una pizza.

El sábado, nos fuimos de excursión a Glendalough, donde se encuentran las ruinas de un pequeño monasterio construido entre los siglos XI y XII. Está situado en un hermoso valle con unos lagos a su alrededor. Cabe destacar que ha sido usado como localización de series de éxito como Vikings y Game of Thrones. Este día ya hubo un cambio en el tiempo, incluso llegó a llover un poco pero, por suerte, la niebla comenzó a bajar cuando ya nos volvíamos de vuelta a Bray.

El domingo, día sin clases ni actividades, pasamos el día con la “host family” y aprovechamos para descansar un poco de cara a una nueva semana. Todavía queda mucho que contar pero hay que aprovechar para disfrutar que aquí el tiempo vuela.

Saludos a todos desde Bray!

Fernando

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

Federico Tapia 39, 1º (Plaza de Vigo) 15005 A Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 9:00 a 14:00
(junio, julio, agosto y septiembre)

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo