981 927 130
Chichester 2019 – 4ª Entrada

Chichester 2019 – 4ª Entrada

Últimos días! El viernes fue el último día de clases y actividades. En las clases hicieron unas presentaciones finales y estuvieron geniales. Algunos hicieron una revista en grupo y la presentaron. En ella algunos hablaron de moda, de deportes extraños, de celebridades o incluso del horóscopo. La última actividad del día fue la entrega de diplomas y el talent show. De nuestro grupo, los peques hicieron dos actuaciones en las que bailaron y cantaron pero también las niñas se atrevieron a coger el micro. También, pudimos ver actuaciones de sus compis muy divertidas: trucos de magia, gimnasia rítmica, chistes… Acabamos la noche con un vídeo precioso que nos preparó la organización con fotos y vídeos de estas dos semanas y… a más de uno se le escapó alguna lágrima.

Comenzamos el fin de semana yendo a Chichester, donde las monitoras les propusieron una serie de retos. Uno de ellos era el “paper clip challenge”. Tenían que interactuar con la gente de Chichester para que les dieran algo a cambio de un clip. Consiguieron banderas, fundas de teléfono, una planta, vales de descuento… Nadie volvió con el clip. Tras la comida tuvimos “British sports”, una serie de juegos que pudieron hacer todos juntos y luego algo de tiempo libre para hacer deporte, jugar o bailar. La noche acabó tranquila, para que pudieran descansar para ir a Londres. Pudieron ver una peli o jugar a juegos de mesa. Y a descansar!

Nos levantamos muuuy temprano para irnos a Londres. Allí hicimos un tour, paseando por las calles más conocidas de la ciudad y viendo los monumentos más emblemáticos. El bus nos dejó delante del  enorme London Eye y a partir de allí fuimos a ver Westminster Abbey, el Big Ben y Downing Street. En St James Park paramos un poquito a comer y a contemplar los laguitos, los patos y un paisaje lleno de flores típicamente inglés. Tras cargar las pilas, paseamos hasta el palacio de Buckingham y Trafalgar Square. Después pudieron tener tiempo libre en Piccadilly para hacer compras, tomar algo y pasear por calles como Carnaby, Regent Street u Oxford Street. De hecho, había un festival en Regent Street con música y puestos de comida, así que elegimos un buen día para ir! Al llegar al bus estábamos ya cansados y unos cuantos echaron una siesta. Pero se recuperaron para la fiesta de despedida con pizza y música. Hoy los de Madrid se despedían de los de Coruña muy tempranito, así que los de Coruña aún tienen tiempo para relajarse en el campus y dar un último paseo por Chichester (alguno se quedaba una semanita más).

Muchos besos desde Chichester!

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano 9:00 a 15:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez
+34 678 773 252

Ad Astra Valladolid

Marta Villa
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Ad Astra Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo