981 927 130
Chichester – 4ª Entrada

Chichester – 4ª Entrada

Buenos días a tod@s!

La totalidad de los chicos y chicas que hace ya casi 2 semanas partieron desde España rumbo a Chichester en busca de una experiencia única e irrepetible se encuentran completamente adaptados al estilo de vida Británico, así como a las nuevas amistades que han hecho y las numerosas experiencias que han vivido durante estos días.

Los primeros días de nervios han quedado ya atrás y han sido sustituidos por momentos de risa y felicidad durante la gran cantidad actividades que hemos estado haciendo desde el principio de nuestra estancia (deportes, juegos, excursiones, etc) y de las que seguimos disfrutando aún a día de hoy.

En nuestra primera semana, hemos estado ocupados visitando la maravillosa ciudad de Chichester, una ciudad que pese a su pequeño tamaño, cuenta con una impresionante catedral gótica del siglo XII. Sus demás monumentos y antiguas calles la convierten en uno de los lugares más pintorescos y agradables del sur de Inglaterra.

También hemos visitado el pueblo de Arundel famoso por su castillo, el cual fue una fortaleza usada por los señores feudales Ingleses de West Sussex hace 1000 años y que ahora está perfectamente restaurada. Hemos tenido un tiempo estupendo, lo cual nos ha permitido comer al aire libre, visitar el pintoresco pueblo y disfrutar de las maravillosas vistas desde el castillo.

El fin de semana pasado visitamos Londres, la capital de Inglaterra y Reino Unido. Una majestuosa ciudad llena de gente y de vida que ha impresionado a todos los chicos y chicas. A pesar de que no hemos podido tomar fotografías del Big Ben (ya que se encuentra en obras debido a la restauración de su fachada) hemos podido fotografiar otros lugares emblemáticos como la abadía de Westminster, el London Eye, Trafalgar Square y Picadilly Circus entre otros. Al final del día todos los chicos y chicas acabaron exhaustos de tanto caminar pero contentos de poder haber visto con sus propios ojos todos aquellos lugares que muchos de ellos solo habían podido verlos en la televisión o en las postales.

Además de las excursiones, nuestros chicos y chicas disfrutan también cada día de numerosas e interesantes clases y actividades que ayudan a que pongan en práctica sus habilidades con la lengua inglesa siempre con el objetivo de que disfruten y sean felices con lo que hacen.

En resumen, todos y todas nos levantarnos por la mañana con las pilas cargadas a tope para poder disfrutar de todas las grandes oportunidades que esta experiencia nos ofrece y que dentro de poco llegará a su fin!

Saludos desde Chichester!

Xoán Varela – monitor

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

Federico Tapia 39, 1º (Plaza de Vigo) 15005 A Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 9:00 a 14:00
(junio, julio, agosto y septiembre)

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo