981 927 130
Chichester – 5ª Entrada

Chichester – 5ª Entrada

Buenos días a tod@s!

Hemos llegado ya casi al final de nuestra estancia en Chichester para los que nos quedamos 2 semanas, lo cual nos entristece, ya que nos da un poco de pena tener que separarnos después de tantas experiencias juntos. Lo bueno de todo esto es que regresaremos a España y podremos volver a disfrutar del calor de nuestra familia, nuestros platos típicos y sobre todo, nuestra camita!

La recta final de esta semana ha sido muy intensa, pues hemos hecho un montón de cosas que los chicos y chicas han estado preparando durante estas 2 semanas:

Este viernes ha sido el concurso de talentos, en el cual, muchos de nuestros chicos y chicas han podido demostrar el talento que tienen al resto de sus compañeros y compañeras. En este show hemos podido disfrutar de magnificas actuaciones de pequeños guitarristas, pianistas, cantantes, bailarines, magos, etc que han dejado sin palabras a todo el público! Ha sido un momento de diversión para todo el mundo, ya que todas las actuaciones han sido realmente increíbles!

Este Sábado hemos ido a Brighton, una ciudad costera al sur de Londres que cuenta con un montón de lugares que merece la pena ver, como su Pier (muelle), un centro de ocio con todo tipo de atracciones para niños (y no tan niños) como montañas rusas, coches de choque, máquinas de recreativos, etc desde el que se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la playa. Aparte de visitar el Pier (por lo que Brighton es famosa) también hemos podido ver las North Lanes (unas calles con mucho movimiento de gente gracias a la gran cantidad de pequeños comercios que tiene) y el Royal Pavillion entre otros lugares. Aparte de nuestro pequeño tour por la ciudad, también hemos tenido la oportunidad de ir a la playa y darnos un rápido chapuzón en el mar para refrescarnos durante el día de sol y calor que hemos tenido!

Para concluir esta entrada, solo falta mencionar que muchos de nosotros dedicaremos el tiempo que nos queda en Chichester para prepararnos para regresar a España este lunes. A pesar de que nuestra aventura llega a su fin, nos regresamos con una sonrisa en la boca tras haber tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia como esta en Reino Unido.

Saludos!

Xoán Varela – monitor

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

Federico Tapia 39, 1º (Plaza de Vigo) 15005 A Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 9:00 a 14:00
(junio, julio, agosto y septiembre)

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo