A través de esta pequeña introducción, os ofrecemos una información sobre nosotros, nuestro origen, proyectos y compromismos.

 

"Ad Astra Per Aspera" significa: "A las estrellas a través de las dificultades". Fue el lema elegido por la NASA para las misiones Apolo a la Luna y Royal Air Force británica. Durante la segunda guerra mundial fue utilizado por los presos de los campos de concentración alemanes y simbolizaba esperanza.

¿Por qué Ad Astra Per Aspera? Nuestra organización, creada en Seattle (EE.UU), en 1996 e implantada en España desde 1999, está formada por un equipo joven, preparado y dinámico con el fin de diseñar programas de máxima calidad adecuados a las necesidades y personalidad de cada alumno, que ofrezcan no sólo el aprendizaje del idioma, sino también la formación humana y cultural del mismo, recibiendo en cada caso un asesoramiento individualizado.

 Nuestro objetivo es conseguir que el participante obtenga el mayor aprovechamiento en el aprendizaje del idioma y en el conocimiento del país al que viaja.

Ad Astra es miembro de las más prestigiosas asociaciones educativas nacionales: ASEPROCE y FELCA y ha recibido una carta de reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos de América. Desde el 2007 colaboramos con el Real Madrid C.F. y su Fundación. Además contamos con el Sello de Calidad Lloyd´s, que se nos concede de manera anual tras superar una auditoría externa que supervisa nuestro buen funcionamiento como empresa y la calidad de los productos que ofrecemos.

Nunca serás un número para nosotros. Jamás renunciaremos al trato personal y familiar con nuestros clientes.

 

Pablo Martínez de Velasco Astray
​Director