981 927 130
¿Cuáles son los mejores destinos para estudiar inglés en el extranjero para niños?

¿Cuáles son los mejores destinos para estudiar inglés en el extranjero para niños?

¿Existe una mejor manera de aprender inglés que en un entorno de inmersión total en un país de habla inglesa? Por supuesto que no y si eso es lo que buscas para tus hijos, hoy te contamos cuáles son los mejores destinos para cursos de inglés en el extranjero para niños.

Todos sabemos lo importante que es el inglés para el futuro de los niños. Es el idioma dominante para los negocios y el mundo del trabajo, fundamental para viajar. Si puedes hablar inglés puedes ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa. Pero, ¿cómo pueden los niños aprender inglés? En primer lugar, asistiendo a clases, aprendiendo verbos, memorizando vocabulario y hablando con la gente.

Esto es lo que hacen muchos estudiantes jóvenes en la escuela, pero un par de lecciones a la semana con poco o nada de tiempo para hablar, realmente no hacen mucho. Para dominar un idioma hay que sumergirse en él. Por eso realizar cursos de inglés en el extranjero para niños es la mejor herramienta que puedes ofrecerles a tus hijos.

Cursos de inglés en el extranjero para niños en los mejores destinos

Cursos de inglés en el extranjero para niños en los mejores destinos

Siempre va a depender de los gustos de los niños, pero los padres lo tienen claro. Sus destinos preferidos para que sus hijos estudien cursos de inglés en el extranjero son los Estados Unidos y el Reino Unido. Así, los colocan por delante de Canadá o Australia, aunque la primera es una opción que está ganando cada vez más adeptos.

Los Estados Unidos siguen siendo la opción de referencia. Es un país con mucha tradición organizando cursos de inglés para niños y ofrece muchísimo para elegir. En Ad Astra te ofrecemos esta posibilidad, con escuelas situadas en las mejores ubicaciones: Florida, New York y California. Tres destinos espectaculares en los que se aprende el inglés de forma natural. Pero además ofrecen un montón de actividades que son muy interesantes para los niños, como hacer surf, visitar el centro de la NASA, recorrer Central Park o ¡visitar Disneyland!

En cuanto a Inglaterra, es el destino estrella para niños y también adolescentes para hacer sus cursos de inglés. Su acento es muy peculiar y a los niños se les pega en muy poco tiempo. Además, es un destino que ofrece mucho que hacer, ya que sus cursos suelen incluir una gran cantidad de actividades para los alumnos. Las titulaciones que ofrecen están muy valorados a nivel europeo, abriendo una gran puerta a los más pequeños de cara a su futuro académico y profesional.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

Federico Tapia 39, 1º (Plaza de Vigo) 15005 A Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 9:00 a 14:00
(junio, julio, agosto y septiembre)

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo