981 927 130
Cursos de inglés en el extranjero con alojamiento para jóvenes

Cursos de inglés en el extranjero con alojamiento para jóvenes

Los mejores cursos de inglés en el extranjero para jóvenes son los que incluyen alojamiento. Por eso es una opción que siempre encontrarás en todos los cursos que organizamos en Ad Astra. ¿Quieres conocer los destinos que te ofrecemos? ¡Pues sigue leyendo!

Hay tantas razones para que hagas un curso de inglés en el extranjero siendo joven que no sabemos ni por cuál empezar. Una es tremendamente obvia, que aprenderás el idioma de la mejor manera posible. No hay nada como sumergirse en un ambiente en el que se habla el idioma que quieres aprender todos los días, para que consigas dominarlo por completo y a la mayor brevedad posible.

Pero un curso de inglés en el extranjero da para mucho más. Por ejemplo, para conocer nuevas culturas y formas de vivir. Esto es genial para que los jóvenes abráis vuestra mente sobre cosas que quizás dabais por sentadas y en otros países no son así. También es una oportunidad única para conocer a personas de otros lugares del mundo. Te sorprenderá descubrir que algunas de las relaciones que crees durante uno de estos cursos, durarán para siempre.

Cursos de inglés en el extranjero con alojamiento – 981 927 130

Como te decíamos, todos los cursos de inglés para jóvenes en el extranjero que organizamos en Ad Astra incluyen la opción del alojamiento. Creemos que esta es la mejor manera de que los estudiantes aprovechen al máximo la experiencia y tengan menos cosas de las que preocuparse. Pero es que además ofrecemos los dos tipos de alojamiento más habitual, para que encuentres los que más se adapten a ti.

Cursos de inglés en el extranjero con alojamiento para jóvenes

Cursos de inglés en el extranjero en una familia

Esta es quizás la mejor opción para aprender inglés al más alto nivel. Porque cuando llegues a casa, seguirás hablando inglés con las personas con las que vives. Es también una manera de centrarse más en el aprendizaje, al no tener tantas distracciones. Ofrecemos esta opción en los siguientes destinos: Bray (Irlanda), California, Toronto, Florida y Nueva York. ¿Con cuál te quedas?

Cursos de inglés en el extranjero en una residencia

Esta suele ser la opción preferida de las jóvenes, ya que les permite estar constantemente rodeados de gente de su edad. Así se crean vínculos incluso más estrechos y siempre que se junten con estudiantes de otros países, también les obligará a hablar inglés constantemente. Incluso en el caso de una residencia, en Ad Astra organizamos que los jóvenes tengan pensión completa, así que todas las comidas estarían incluidas en nuestros precios. Puedes elegir esta opción para aprender inglés en Dubín, Florida o Nueva York.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

Federico Tapia 39, 1º (Plaza de Vigo) 15005 A Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 9:00 a 14:00
(junio, julio, agosto y septiembre)

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo