Bray. Irlanda

  • Desde 13 años Hasta 19 años
  • Inglés
  • Familia, pensión completa

La pequeña ciudad de Bray se encuentra en el condado de Wicklow, en la frontera con el área metropolitana de Dublín y a tan sólo 20 km al sur del centro de la capital irlandesa. Con más de 28.000 habitantes y un gran número de estudiantes internacionales durante el verano, su mayor atractivo turístico es su playa de 1.6 km de largo, el parque/paseo que bordea la playa y el monte “BraysHead” con el que linda hacia el norte.Bray dispone de uno de los climas más benignos del país y es un destino perfecto para todos aquellos estudiantes que quieren mejorar su nivel de inglés, aprender y disfrutar de la tradición y cultura del país.

¿Qué incluye?

Matriculación y gestión del programa, monitor experimentado desde España programa académico y material escolar, alojamiento en familia en régimen de pensión completa, seguro médico y de responsabilidad civil, excursiones de día entero y de medio día, billetes de avión directo a Dublín saliendo desde Santiago de Compostela o Madrid, diploma e informe oficial.

Programa académico

Las clases se desarrollarán en la escuela “LORETO SCHOOL”. Establecida en 1950, nuestra escuela está reconocida y acreditada por todos los organismos educativos Irlandeses oficiales. Las clases son impartidas por profesores altamente cualificados y dinámicos, haciendo hincapié en los aspectos más prácticos del idioma. Se distribuyen en 3 horas diarias de lunes a viernes en turno de mañana. El primer día de clase los estudiantes serán sometidos a una prueba de nivel y serán distribuidos en grupos según su nivel y diferentes nacionalidades.

Precios y fechas

3 semanas por 2.700 €  

- Del 30 de junio al 21 de julio de 2018

Vuelo directo con monitor desde Santiago de Compostela o Madrid

Situación

Bray, República de Irlanda.

Alojamiento e instalaciones

En Ad Astra creemos que el alojamiento en familia es el complemento ideal para maximizar el aprendizaje de la cultura e idiomas de cada país. Nuestros estudiantes se alojarán con familias nativas cuidadosamente seleccionadas. En régimen de pensión completa y a poca distancia de la escuela, en la mayoría de los casos tienen una amplia experiencia con estudiantes internacionales. En cada familia puede alojarse más de un estudiante, pero nunca con otro alumno español. Un servicio privado de transporte de la escuela recoge a los alumnos en sus casas cada mañana para llevarlos a clase.

Para más información llámanos al 981 927 130 o escríbenos a adastra@adastra.com.es