Información Adultos

  • Desde 18 años
  • Inglés
  • Familia, residencia, hotel

Para los mayores de edad, en AD ASTRA creemos que para cada persona existe un curso perfecto y diseñamos de manera independiente cada uno de nuestros programas, atendiendo a las necesidades de cada participante. Además, estos programas pueden estar formados únicamente por clases de idioma, clases más  alojamiento o incluir además un programa de actividades. La duración de los mismos será de un mínimo de 2 semanas y dependerá del curso elegido. En todos los casos serán impartidos por profesores nativos titulados y altamente cualificados.

¿Qué incluye?

Los programas que organizamos son a medida, por lo que cada estudiante decide qué tipo de programa, alojamiento y servicios extra desea contratar. El número de clases, puede oscilar entre las 15 y las 45 a la semana. El alojamiento es a medida también y además puedes escoger entre la opción de recogida en el aeropuerto, incluir el transporte en el lugar seleccionado etc. 

No dudes en consultarnos cualquier cuestión. Todo es posible.

Programa académico

Los alumnos se integran en grupos pequeños y homogéneos, de entre 10 y 15 alumnos por clase, formados por estudiantes de muy distintas nacionalidades, lo que crea un interesante ambiente internacional. Profesores nativos y experimentados, clases dinámicas haciendo hincapié en los cuatro aspectos fundamentales en el aprendizaje de un idioma: Reading, writing, listening y speaking. El primer día de clase, se le hará un examen de nivel al participante y este será integrado en una clase atendiendo al resultado de dicho test. 

Precios y fechas

Cada lunes, siempre que no sea festivo en el país de destino podrás comenzar tu programa General. Para programas de preparación de examen, es decir, más específicos, te aclararemos exactamente los momentos de cominezo.

Situación

Programas por todo el mundo

Alojamiento e instalaciones

Los cursos se imparten en centros de enseñanza reconocidos por las más importantes asociaciones y acreditaciones de sus respectivos países, disponiendo de centros en ciudades tan carismáticas y populares como Londres, Oxford, Nueva York, Berlín o Roma y en localizaciones más pequeñas, tranquilas y óptimas para el aprendizaje de un idioma, como Stamford o Brighton (Reino Unido), Bray o Malahide (Irlanda), Lindau (Alemania) o Lion  (Francia).

Todas nuestras escuelas ofertan una amplia gama de alojamientos, destacando la estancia en familias anfitrionas que permiten una inmersión total del participante. Todas las familias son inspeccionadas periódicamente por el personal de las distintas escuelas y se pueden 
complementar con pensión alimenticia. Además del alojamiento en familia, en la mayoría de nuestra escuelas, el participante podrá elegir entre residencia, apartamento u hotel.

Es posible además organizar un programa completo de familia. No dudes en viajar con tus hijos y disfrutar de un programa específico para cada miembro de la familia.

Para más información llámanos al 981 927 130 o escríbenos a adastra@adastra.com.es