Dublin

  • Desde 12 años Hasta 18 años
  • Inglés
  • Familia, pensión completa

Dublín es una capital joven y vibrante, con muchos rincones que descubrir, monumentos y museos que visitar. También es mundialmente famosa por la cordialidad de su gente. Las arraigadas tradiciones irlandesas y su cultura, que conforman un ambiente agradable y seguro para convivir con una familia anfitriona y estudiar inglés. Se trata de un destino perfecto para todos aquellos estudiantes que quieren mejorar su nivel de inglés al mismo tiempo que aprender y disfrutar de la tradición, cultura y hospitalidad Irlandesas y todo lo que su capital y alrededores tienen para ofrecer.

Dublín, capital de Irlanda, es siempre un destino enriquecedor. Multicultural y cosmopolita, ha servido de inspiración a músicos, escritores y artistas durante décadas.

Una ciudad acogedora y divertida que combina a la perfección siglos de historia y cultura.

Caminar por la bulliciosa calle O’Connell, escuchar a los músicos callejeros a lo largo de Grafton Street, relajarse en el parque Stephen’s Green o vivir el ambiente bohemio de Temple Bar son siempre placeres para los sentidos.

Pero, sin duda, la joya de Dublín se encuentra en el interior de la prestigiosa Trinity College, concretamente en su espectacular biblioteca, y es que allí está expuesto el Libro de Kells, uno de los manuscritos más antiguos y hermosos del mundo. Una visita obligada a la universidad en activo más antigua del mundo y a los tesoros que encierra.

¿Qué incluye?

Matriculación y gestión del programa, monitor experimentado desde España programa académico y material escolar, alojamiento en familia en régimen de pensión completa, seguro médico y de responsabilidad civil, excursiones de día entero y de medio día, billetes de avión directo a Dublín saliendo desde Santiago de Compostela o Madrid, diploma e informe oficial.

Programa académico

El colegio donde se imparten los cursos de inglés en Dublín se trata de un centro religioso que, en los meses de verano, cede sus instalaciones para que nuestros alumnos asistan a sus clases en un ambiente multicultural junto a otros estudiantes internacionales. Cuenta con 16 aulas y campos de deporte donde los alumnos realizan algunas actividades deportivas por las tardes. 

Las clases son impartidas por profesores altamente cualificados y dinámicos, haciendo hincapié en los aspectos más prácticos del idioma. Se distribuyen en 3 horas diarias de lunes a viernes, en formato 'zig zag': un día por la mañana, al siguiente por la tarde, y así sucesivamente. El primer día de clase los estudiantes serán sometidos a una prueba de nivel y serán distribuidos en grupos según su nivel y diferentes nacionalidades.

Precios y fechas

3 semanas por 2.980 €  

- Del 30 de junio al 21 de julio de 2018

Vuelo directo con monitor desde Santiago de Compostela o Madrid

Situación

Dublin

Alojamiento e instalaciones

En Ad Astra creemos que el alojamiento en familia es el complemento ideal para maximizar el aprendizaje de la cultura e idiomas de cada país. Nuestros estudiantes se alojarán con familias nativas cuidadosamente seleccionadas. En la mayoría de los casos, estas familias tienen una amplia experiencia con estudiantes internacionales. 

Todos los alumnos se alojan en tres barrios residenciales de Dublín: Knocklyon, Firhouse y Rathfanham. Estos se encuentran a 15 minutos de la escuela, a la que los estudiantes acuden en autocar escolar privado.

Disponen de habitación compartida, en régimen de pensión completa, y con la posibilidad de compartir su estancia con un estudiante de diferente nacionalidad.

Para más información llámanos al 981 927 130 o escríbenos a adastra@adastra.com.es