New York

  • Desde 14 años Hasta 19 años
  • Inglés
  • Familia, pensión completa

Este programa de tres semanas en New York, te garantiza la oportunidad única de aprender inglés, conocer la cultura americana y además tener el privilegio de poder vivir en una de las ciudades más impresionantes del mundo.

Para muchos visitantes, Nueva York es la ciudad más atractiva de Estados Unidos y posiblemente del mundo entero. La primera vista a sus rascacielos es una imagen que recordarás para siempre. Lo mismo te ocurrirá tras pasear por Central Park, la 5ª Avenida, Wall Street, Chinatown, Soho o Times Square. La subida al Empire State y la vista que disfrutarás desde su plataforma principal del piso 86, será una imagen que guardarás para siempre y que podrás inmortalizar en una de las más famosas fotos de New York. Tú serás el protagonista, are you ready?

¿Qué incluye?

Matriculación y gestión del programa, acompañamiento desde España, monitor local, alojamiento en familia en régimen de pensión completa, seguro médico y de responsabilidad civil, excursiones de día entero un día por semana, vuelos desde La Coruña y Madrid con tasas incluidas. Traslados. 15 horas semanales de clase y actividades. Visitas guidas a Nueva York.

Programa académico

La Prestigiosa Institución St Francis acogerá a nuestro grupo.  Los alumnos recibirán quince sesiones semanales de inglés distribuidas en tres horas diarias matutinas de lunes a viernes. El profesorado está altamente cualificado.

Las clases están basadas en la combinación de metodología comunicativa y funcional, con énfasis en aplicaciones prácticas. El estudio se hace a través de entrevistas, conversaciones y debate entre alumnos y profesores. Mientras estén en el Centro y durante las actividades solamente se permite el uso del idioma inglés, quedando restringido también el uso de teléfonos móviles para no interferir con el proceso de adpatación e integración con el resto de alumnado.

Después del examen de nivel del primer día, los alumnos serán distribuidos en clases internacionales según su nacionalidad y nivel inicial de inglés.

Precios y fechas

3.900€   Salidas desde los aeropuertos de La Coruña y Madrid.

Salida 1 de julio, regreso 22 de julio de 2018

*Este precio está calculado para el 2018 según el cambio de divisa a 11/10/2017. Siguiendo las condiciones generales del programa, Ad Astra se reserva el derecho a modificaciones atendiendo a cambios sustanciales en la divisa

Situación

El histórico barrio de Brooklyn es uno de los 5 que conforman la ciudad de Nueva York. Desde el Brooklyn Promenade podemos observar la imagen mas famosa y fotogénica de Manhattan y del puente al que prestó su nombre. Brooklyn tiene una vibrante vida propia, más residencial y familiar que los distritos financieros. Colegios, parques, cafés, restaurantes inundan las calles de la zona preferida por muchos neoyorquinos para vivir.

Nuestras familias conviven en zonas seguras y confortables.

Alojamiento e instalaciones

Familias locales cuidadosamente seleccionadas son, junto con la situación geográfica, el secreto del éxito de este programa. Nuestras familias anfitrionas, se comprometen a abrir sus hogares y sus vidas a nuestros estudiantes.

Nuestro equipo local de coordinadores se encarga del proceso de selección y supervisión de las familias y con la información que compartís con nosotros a través de vuestros dossieres y descripción de vuestros hobbies, aficiones y características personales, seleccionamos la mejor de las familias para cada uno de nuestros estudiantes.

Para más información llámanos al 981 927 130 o escríbenos a adastra@adastra.com.es