981 927 130

Información

  • Edad: Desde 18 años
  • País: Canadá
  • Idioma: Inglés
  • Modalidades: Familia, residencia, apartamento compartido y hotel

Toronto, situada a orillas del lago Ontario, es la ciudad más grande de Canadá y es también su capital financiera. Este destino multicultural está formado por barrios únicos y tiene mucho que ofrecer: música, deporte, arte, cultura y mucho más. Debido a su bajo índice de criminalidad, el cuidado al medio ambiente y el alto nivel de vida, Toronto es considerada con asiduidad una de las ciudades mejor habitables del mundo

¿Que incluye?

Curso de inglés general.

Alojamiento en familia con desayuno o residencia.

Uso de las instalaciones de la escuela: Biblioteca, sala de medios audiovisuales y multimedia.

Acceso a internet en la escuela (wifi)

Diploma acreditativo.

Seguimiento desde las oficinas de Ad Astra en La Coruña con teléfono de emergencias 24 horas.

¿Que no incluye?

Billetes de avión

Traslados desde y hasta el aeropuerto (opcional)

Seguro médico (opcional)

Curso: "General English 20"

Programa académico

Se imparten 20 clases de inglés general por semana, cada clase es de 45 minutos sumando un total de 15 horas semanales. Horario de lunes a viernes en turno de mañana o tarde según disponibilidad. Ambiente internacional, clases eminentemente prácticas, impartidas por profesores nativos, titulados y con experiencia en inglés para extranjeros. El primer día se realizará una prueba de nivel para situar a cada estudiante en la clase que más se ajuste a sus necesidades. Niveles de principiante a avanzado.

3
2
1

Nuestra escuela en Toronto es acogedora, espaciosa y moderna, que está ubicada en el mismo centro de esta gran ciudad y cuenta con amplias aulas e instalaciones. El colegio está reconocido y acreditado por las distintas instituciones educativas del país y ofrece a los estudiantes una atmósfera agradable y profesores con experiencia.

Preguntas Frecuentes

Alojamiento e instalaciones Host family: Estancia en familia canadiense en habitación individual, y régimen de alojamiento y desayuno de lunes a domingo. Las familias son cuidadosamente seleccionadas y se inspeccionan periódicamente para asegurar que cumplen con los requisitos exigidos. Las familias pueden estar a 15-55 min. en transporte público de la escuela. Residencia: Estancia con estudiantes internacionales de la misma escuela. Habitación individual. Las habitaciones cuentan con mucho espacio de almacenamiento, dos camas individuales, espacio de trabajo privado, mesa de ordenador, silla y lámpara. Las zonas comunes disponen de una pequeña cocina. Se trata de la elección perfecta para los estudiantes que quieren conocer gente diferente de distintos países y a los que les gusta tener algo más de independencia y privacidad que con una familia inglesa. Posibilidad de alojamiento en apartamento individual o en hotel: solicitar disponibilidad y precios en función de las fechas elegidas y de la antelación con la que se solicite.