Toronto

  • Desde 13 años Hasta 17 años
  • Inglés
  • Familia, pensión completa

Este excelente programa de 4 SEMANAS en Toronto se desarrolla en zonas residenciales situadas a una hora del centro de la ciudad y a una hora y media de las Cataratas del Niágara. 

Las áreas en las que tradicionalmente alojamos a nuestros grupos son las de Guelph, Brantford y Cambridge, ciudades residenciales de tamaño medio formadas por viviendas unifamiliares, centros comerciales, cines, colegios y que proporcionan un entorno seguro y divertido.

Cada semana tendremos una excursión de día completo que será interesante y divertida. También un día a la semana haremos sesiones de vídeo, fiestas internacionales, días de compras, visitas culturales, etc. Además iremos a la piscina, jugaremos al béisbol, al tenis, baloncesto, fútbol.... Todo dentro de un ambiente canadiense y potenciando al máximo la práctica del idioma, con el acompañamiento de un coordinador de AdAstra.

 

¿Qué incluye?

- Vuelo de ida y vuelta desde A Coruña y traslados hasta la familia. 
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
- 16 clases de inglés semanales. 
- Material didáctico.
- Certificado de asistencia. 
- Cuatro excursiones de día completo a Toronto, Cataratas del Niágara, Poblado Indio y Parque de atracciones.
- Actividades supervisadas de tiempo libre por las tardes.
- Acompañamiento durante el vuelo y la estancia de un coordinador de Ad Astra
- Seguro de accidentes y responsabilidad civil. 
- Abono de transporte. 

Programa académico

Las clases se imparten en un colegio o en un campus universitario perfectamente equipados. El curso consta de 16 clases a la semana. 
El profesorado está altamente cualificado. Son clases muy prácticas, útiles y amenas que garantizan el aprovechamiento del participante. 

Además, los estudiantes disfrutarán de cuatro excursiones de día completo a Toronto, Cataratas del Niágara, Poblado Indio y Parque de atracciones y actividades supervisadas de tiempo libre por las tardes.
 

 

Precios y fechas

Fechas: 4 semanas, 26 de junio a 24 de julio 2018

Precio: 3.900€

Calendario Vuelos y Actividades

9.4 puntuación global del curso

Situación

Toronto, Brantford

Alojamiento e instalaciones

Nuestro coordinador canadiense selecciona personalmente a todas las familias. Son hogares confortables formados por personas que desean mantener una relación muy cercana y amistosa con los estudiantes españoles. Se espera que el alumno pase el mayor tiempo posible con ellos, compartiendo sus actividades de fin de semana y mejorando su nivel de inglés. 

Estas familias viven en ciudades residenciales de tamaño medio, un entorno seguro y divertido. El alojamiento en familias incluye pensión completa.

 

Para más información llámanos al 981 927 130 o escríbenos a adastra@adastra.com.es