Florida

  • Desde 14 años Hasta 19 años
  • Inglés
  • Familia o residencia, pensión completa

A pocos Kilómetros de Miami Beach, Fort Lauderdale es conocida como la Venecia de América debido a su extenso sistema de canales y ofrece una rica belleza natural. Las 3.000 horas de sol cada año con agradables brisas oceánicas y sus mundialmente famosas playas ofrecen excelentes oportunidades para la recreación, la relajación y el disfrute. En contra de lo que la mayoría imagina, la población hispana de esta ciudad es muy inferior al resto de grandes ciudades americanas como Boston, San Francisco, Nueva York  Miami, Los Ángeles, Chicago, Washington DC, etc.

Clases por la mañana y un completo programa de actividades y excursiones por las tardes aseguran diversión y aprovechamiento lingüístico. La visita a los EVERGLADES y MIAMI así como DISNEY WORLD serán las excursiones estrella.

 

¿Qué incluye?

EL PRECIO INCLUYE: Traslados y vuelos. Matriculación y gestión del programa, monitor experimentado desde España, programa académico y material escolar, alojamiento en familia en régimen de pensión completa o en hotel residencia, seguro médico y de responsabilidad civil, excursiones de día entero y de medio día, vuelos desde Galicia y Madrid, diploma e informe oficial.

Programa académico

Las clases se imparten en una escuela perfectamente equipada. El curso consta de 15 clases a la semana haciendo hincapié en los aspectos básicos de un idioma: Expresión escrita, expresión oral, comprensión y fluidez. Los alumnos se distribuirán en relación a su nivel de inglés y a su nacionalidad desde el primer día y el profesorado está altamente cualificado.

Precios y fechas

4.200€ en la modalidad de familia anfitriona

4.900€ con alojamiento en hotel residencia

Salidas desde La Coruña y Madrid. 

Del 1 al 22 de julio 2018

**Este precio está calculado para el 2018 según el cambio de divisa a 11/10/2017. Siguiendo las condiciones generales del programa, Ad Astra se reserva el derecho a modificaciones atendiendo a cambios sustanciales en la divisa

Situación

Florida

Alojamiento e instalaciones

Los estudiantes asisten de lunes a viernes a nuestro centro escolar, situado en pleno centro de Fort Lauderdale, cerca de la playa y de sus calles más famosas repletas de tiendas y restaurantes. La escuela dispone de salas multimedia y de lugares para el ocio y el entretenimiento. Las aulas están equipadas con todo lo necesario para el aprendizaje del inglés, así como de áreas de descanso,y multimedia. 

Los estudiantes disponen de dos opciones de alojamiento: convivencia con familia anfitriona o estancia en el hotel Hilton, con alojamiento premium en suites triples.

Para más información llámanos al 981 927 130 o escríbenos a adastra@adastra.com.es