USA
Los colegios privados americanos son mundialmente famosos por la calidad académica y sun impresionantes instalaciones.
Un trampolín para éxito y la mejor manera de conocer a gente que te puede influir y ayudar en las próximas décadas
Colegio privado es sinónimo de cuidado y mimo por la educación del estudiante. Estas instituciones se caracterizan por mantener un número de estudiantes por aula reducido, un ratio estudiante/profesor muy bajo, una preparación constante del profesorado y, en definitiva, una dedicación personalizada al estudiante.
Los padres y estudiantes pueden elegir una zona concreta, un colegio que se adapte al perfil académico del chic@ o que ofrezca unos deportes determinados y de esta forma, crear un curso a la medida de las necesidades del estudiante. Se puede eligir entre semestre o año escolar completo.
El alojamiento podrá ser en familia anfitriona o residencial. Encontraremos la opción que mejor se adapte a ti!
En los colegios privados, la atención es personalizada, el protagonista será siempre el estudiante. Te sentirás apoyado y motivado desde el primer día y además podrás elegir un curriculum académico que se adapte a tus gustos y necesidades.
Muchos de nuestros colegios ofrecen cursos de ESL (English as a Second Language), de apoyo al aprendizaje del idioma.
Todos nuestros colegios cuentan con representantes y/o coordinadores locales que ayudan a nuestros estudiantes en cualquier aspecto relacionado con su curso académico desde el día de su llegada hasta el final del curso.
Queremos destacar que no se trata de “colegios internacionales”, sino de Colegios Privados Norteamericanos cuyo alumnado es local y en los cuales aceptan un número determinado de estudiantes extranjeros.
Los estudiantes disponen de dos opciones de alojamiento: - Alojamiento en familia anfitriona: Familias locales cuidadosamente seleccionadas que se comprometen a abrir sus hogares y sus vidas a nuestros estudiantes. Te tratarán como si de un hijo suyo se tratas y pasarás a ser un miembro más de la familia. Estas familias viven en ciudades residenciales de tamaño medio, un entorno seguro y divertido. El alojamiento en familias incluye pensión completa. La otra opción es en Residencia privada, ya sea dentro del Colegio (Boarding School) o una Residencia de Estudiantes que esté situada cerca del Colegio.
Una de las grandes atracciones de participar en porgramas de colegio privado en Estados Unidos son las interminables opciones que ofrecen de todo tipo de actividades.
Deportes con unas instalaciones de ensueño, todo tipo de facilidades para la música, teatro, arte, clubs en los que podrás participar....vive la experiencia de tu vida, ese año que durará para siempre
Alojamiento y selección de familia anfitriona o Residencia.
Coste de escolaridad en el colegio seleccionado.
Seguro médico por accidentes y enfermedad.
Gestión y gastos del visado (incluye hotel, traslados y viaje desde La Coruña).
Asesoramiento en todo lo concerniente a la convalidación y gastos de la tramitación en España.
Orientación final de dos días (gastos incluidos).
Teléfono de emergencias 24 horas durante el curso.
Supervisión del estudiante en EE.UU. por parte de un coordinador local.
Envío de informes periódicos sobre el desarrollo del programa del alumno.