981 927 130

Información

  • Edad: De 13 a 19 años
  • País: 

    Irlanda

  • Idioma: Inglés
  • Modalidades: Familia, pensión completa

 

Vuelo directo con monitor

Desde Santiago de Compostela o Madrid

Duración de 3 semanas

La pequeña ciudad de Bray se encuentra en el condado de Wicklow, en la frontera con el área metropolitana de Dublín y a tan sólo 20 km del centro de la capital irlandesa.

Con más de 28.000 habitantes y un gran número de estudiantes internacionales durante el verano, su mayor atractivo turístico es su playa de 1.6 km de largo, el parque/paseo que bordea la playa y el monte “Brays Head” con el que linda hacia el norte.

Bray dispone de uno de los climas más benignos del país y es un destino perfecto para todos aquellos estudiantes que quieren mejorar su nivel de inglés, aprender y disfrutar de la tradición y cultura del país.

El programa de verano de Bray es un clásico de Ad Astra desde hace más de 20 años . Se trata de una oportunidad fantástica para vivir una experiencia irlandesa junto a las mejores familias anfitrionas en el lugar preferido de veraneo de los dublineses. 

Programa académico

Las clases se desarrollarán en la escuela Loreto High School.
Establecida en 1950, esta escuela está reconocida y acreditada por todos los organismos educativos Irlandeses oficiales.

Las clases son impartidas por profesores altamente cualificados y dinámicos, haciendo hincapié en los aspectos más prácticos del idioma.

Las clases se distribuyen en 3 horas diarias, de lunes a viernes en turno de mañana y el primer día de clase los estudiantes realizan una prueba de nivel y son distribuidos en grupos según su nivel y con estudiantes de otras nacionalidades.

 

Familia anfitriona

En Ad Astra creemos que el alojamiento en familia es el complemento ideal para maximizar el aprendizaje de la cultura e idioma de cada país. Nuestros estudiantes se alojarán con familias nativas cuidadosamente seleccionadas., en régimen de pensión completa y a poca distancia de la escuela.

En cada familia puede alojarse más de un estudiante, pero nunca con otro alumno español. A pesar de se una localidad relativamente pequeña, la distancia con respecto a la escuela puede ser mas grande de lo que se podría esperar ya que todas las casas son unifamiliares y la localidad muy extensa.

Un servicio privado de transporte de la Escuela recoge a los alumnos en sus casas cada mañana para llevarlos a clase.

Actividades y excursiones

En este programa se realizan varias excursiones durante algunas tardes y excursiones de día completo entre las que destacamos varias visitas a Dublin además de las visitas por los lugares mas bonitos de la República de Irlanda. Todas las excursiones se realizan en ambiente internacional y bajo la supervisión de Ad Astra y los coordinaodres locales.

Las tardes se combinan con actividades de ocio y la realización de deportes varios. Todos los alumnos tendrán un proyecto desde el primer dia que expondrán el último viernes de la estancia

 

unnamed
Bray Coastline, Co. Wicklow
english courses for kids in malta
Junior-Summer-Camp-Ireland
summer-camp
Program-in-Ireland-top1
picture_7820
image
picture_7826
Copia de IMG_1382
bray_park_ariel_light
8149a0c5-02fe-4c09-97ba-87772ce91735
85b57778-e0a3-4410-b124-95d55a63eea5
6e34d108-bfdc-4ade-8b1e-60e4cd89f701
1

Preguntas Frecuentes

SI TENGO ALGÚN PROBLEMA, ¿A QUIÉN ACUDO? Todos los programas de verano Ad Astra cuentan con el acompañamiento de un monitor, que viaja con los estudiantes desde España y permanece con ellos durante todo el Programa. El monitor se aloja también en la zona de residencia de los estudiantes y les acompaña a todas las actividades y excursiones. Está disponible las 24 horas del día. También existe un teléfono de emergencias 24 horas AD ASTRA al que pueden llamar los estudiantes en caso de necesitarlo.
¿ES NECESARIO UN NIVEL DE INGLÉS MÍNIMO PARA PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA? No hay un nivel mínimo para participar, todos los niños, de todos los niveles son bienvenidos. Existen varios niveles de inglés y cada estudiante será evaluado y según su nivel, asistirá a la clase que le corresponda para poder garantizar un aprendizaje
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA HORARIA CON ESPAÑA? La diferencia horaria entre España con 2 zonas horarias (Península, Islas Canarias) e Irlanda es la siguiente: España Península tiene 1 hora más que Irlanda. España Islas Canarias tiene la misma hora que Irlanda.
¿QUÉ MONEDA SE USA EN IRLANDA? El euro es la moneda oficial de Irlanda. No obstante, en Irlanda del Norte la libra esterlina es la moneda oficial y lo más normal es que no acepten pagos con euros en las tiendas más pequeñas. El Programa se desarrolla en Irlanda del Sur por lo que la moneda diaria será el euro.
¿EN QUÉ CONSISTEN LAS ACTIVIDADES Y EXCURSIONES? En este programa se realizan varias excursiones durante algunas tardes y excursiones de día completo entre las que destacamos la visita a Dublin. Las tardes se combinan con actividades de ocio y la realización de deportes varios. El mayor atractivo turístico de Bray es su playa de 1.6 km de largo, el parque/paseo que bordea la playa y el monte “BraysHead” con el que linda hacia el norte.
¿QUÉ DEBO DE LLEVAR EN LA MALETA? Recomendamos llevar poco equipaje y siempre incluir ropa deportiva, de baño y algo de abrigo y lluvia por si acaso. Cada participante llevará una maleta que podrá facturar y la mochila de Ad Astra, que llevará consigo en el avión.
¿NECESITO VISADO PARA VIAJAR A IRLANDA? Para ciudadanos de la UE no es necesario visado. Para ciudadanos de otros países se debe de realizar consulta con el Consulado correspondiente.
¿CÓMO ME COMUNICO CON MI HIJO DURANTE EL PROGRAMA? Los niños pueden llevar su propio teléfono móvil y dentro de la UE no hay roaming, así que no es necesario contratar tarifas especificas. Será igual que utilizar el móvil dentro de España. Si el niño no tuviera teléfono, los padres o tutores pueden comunicarse con los niños a través del móvil del monitor acompañante.
SEGURO MÉDICO Y SALUD DE MI HIJO/A Nuestros estudiantes viajan protegidos por un amplio seguro médico y de accidentes que cubre cualquier incidencia que pueda darse durante el Programa. Asimismo, cualquier tratamiento que deba seguir el/la participante, deberá de entregarse al monitor, con el nombre del participante escrito en el envase y con las dosis o tomas y éste se lo entregará a la familia.

Precios

3 SEMANAS. Del 4 AL 25 de JULIO 2.780 € Vuelo directo con monitor desde Santiago de Compostela o Madrid Pide info

¿Que incluye?

Vuelo directo a Dublín desde Santiago de Compostela o Madrid y vuelta, en grupo, acompañados siempre de monitor.

Matriculación y gestión del programa.

Monitor experimentado desde España.

Programa académico y material escolar.

Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.

Traslados desde la familia anfitriona hasta la escuela en transporte privado de la escuela.

Seguro médico y de responsabilidad civil.

Excursiones de día entero y de medio día.

Diploma e informe oficial.

¿Que no incluye?