Inglaterra
El alojamiento en familia es ideal para el aprendizaje del idioma y para conocer realmente otra cultura y forma de vivir diferente a la nuestra.
Para este programa no es necesario visado.
Tras el Brexit, tenemos la oportunidad de realizar estancias desde 2 semanas hasta 6 meses en Inglaterra en destinos ideales, Londres y Kent.
Los colegios, todos ellos públicos, mixtos y con magníficas instalaciones, ofrecen a nuestros estudiantes una oportunidad única para perfeccionar el idioma y descubrir de primera mano la cultura británica.
El sistema escolar en Inglaterra se divide normalmente en tres trimestres con un descanso semanal entre cada uno de ellos.
Comienza el curso a principios de septiembre y termina a mediados o finales de julio. En este programa ofrecemos estancias a partir de 2 semanas y hasta 6 meses.
Debido al Brexit, los State School (colegio público con edades desde los 11 hasta los 17) ya no pueden acoger estudiantes de curso completo que necesiten visado, pero sí pueden acoger estudiantes para duraciones inferiores a 6 meses.
Alojamiento en familia anfitriona: Familias locales cuidadosamente seleccionadas que se comprometen a abrir sus hogares y sus vidas a nuestros estudiantes. Te tratarán como a uno más, y pasarás a ser otro miembro se su familia. Viven en ciudades residenciales de tamaño medio, en un entorno seguro y divertido.
Las actividades, tanto deportivas como musicales y culturales, son una parte fundamental de la formación en el Reino Unido. Podrás matricularte en cualquier actividad extraescolar con plazas disponibles entre la oferta del colegio y participar durante toda tu estancia.
Hay una gran variedad de opciones en cualquiera de los tres colegios:
Colegio público en un centro contrastado, en un entorno seguro y agradable.
Proceso de selección y matrícula.
Recogida y traslados desde/hasta el aeropuerto en Inglaterra para el comienzo y final del curso.
Alojamiento en familia inglesa en régimen de pensión completa los fines de semana y media pensión los días de colegio (excepto Navidad y Semana Santa).
Visitas, coordinación y supervisión durante toda la estancia por coordinadora local y servicio de guardián (imprescindible en Reino Unido).
Seguimiento y envío de informes a los padres sobre la evolución del estudiante.
Seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil.
Vuelos.
Uniforme escolar y libros de texto.
Comida del mediodía entre semana.
Gastos personales.
Alojamiento en Navidades y Semana Santa.