981 927 130

Información

  • Edad: De 15 a 19 años
  • País: 

    Estados Unidos

  • Idioma: Inglés
  • Modalidades: Familia o residencia en hotel, pensión completa

 

Vuelos con monitor

Desde A Coruña, Madrid y Valencia.

Fort Lauderdale, Florida – 3 semanas – Familia u Hotel-Residencia, desde 14 años

A pocos Kilómetros de Miami Beach, Fort Lauderdale, es conocida como la Venecia de América debido a su extenso sistema de canales y a que ofrece una rica belleza natural. Las 3.000 horas de sol cada año con agradables brisas oceánicas y sus mundialmente famosas playas ofrecen excelentes oportunidades para la relajación y el disfrute. En contra de lo que la mayoría imagina, la población hispana de esta ciudad es muy inferior al resto de grandes ciudades americanas como Boston, San Francisco, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago, Washington DC, etc.

El Programa se compone de clases por la mañana y un completo programa de actividades y excursiones por las tardes, lo que asegura diversión y aprovechamiento lingüístico. La visita a los EVERGLADES y MIAMI así como a la NASA serán las excursiones estrella.

Los estudiantes asisten de lunes a viernes a nuestro centro escolar, situado en pleno centro de Fort Lauderdale, cerca de la playa y de sus calles más famosas repletas de tiendas y restaurantes. La escuela dispone de salas multimedia y de lugares para el ocio y el entretenimiento y las aulas están equipadas con todo lo necesario para el aprendizaje del inglés.

Programa académico

Las clases se imparten en una escuela perfectamente equipada y por un profesorado altamente cualificado.

El curso consta de 15 horas de clase a la semana haciendo hincapié en los aspectos básicos del idioma: expresión escrita, expresión oral, comprensión y fluidez.

Desde el primer día, los alumnos se distribuirán en clases conforme su nivel de inglés y nacionalidad.

 

ALOJAMIENTO EN FAMILIA O EN HOTEL

Los estudiantes disponen de dos opciones de alojamiento:

·Alojamiento en familia anfitriona: familias locales cuidadosamente seleccionadas son, junto con la situación geográfica, el secreto del éxito de este programa. Nuestras familias anfitrionas se comprometen a abrir sus hogares y sus vidas a nuestros estudiantes. Nuestro equipo local de coordinadores se encarga del proceso de selección y supervisión de las familias y con la información que compartís con nosotros a través de vuestros dossieres y descripción de vuestras  características personales. Seleccionamos la mejor de las familias para cada uno de nuestros estudiantes.

·Alojamiento en el Hotel-Residencia Embassy Suites by Hilton, Fort Lauderdale 17th Street, con alojamiento premium en suites triples y con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda e inolvidable.

Actividades y excursiones

El punto fuerte de este programa es su interminable programa de actividades y visitas a los lugares más interesantes de Florida. El clima caribeño y la gran variedad de posibilidades que ofrece la zona, es el marco ideal para aprender inglés y cultura americana.

Estas actividades se realizan en grupo con el resto de compañeros españoles y todos los estudiantes internacionales que también asistirán al curso

Algunas visitas programadas durante el curso: Everglades, Miami Tour, Key Visca Playas NASA Miami Aquarium Outlet Mall Key West

summer-camp
volleyball_203829112
19_10480_tla-fll-juniors-galerie1
IMG_20190717_165036
through-the-palm-trees-at-fort-lauderdale-beach-john-rizzuto
642x856-696373788
8
IMG_20190717_171439
6
fl1blog
3
IMG_20190717_165109

Preguntas Frecuentes

¿NECESITO VISADO PARA VIAJAR A USA? Para viajar a USA, a los ciudadanos de la UE se les requiere una autorización de viaje electrónica (ESTA), dirigida a los viajeros que visiten el país por motivos de turismo, tránsito o negocios, para una estancia inferior a tres meses. Esta autorización se puede hacer on line. https://esta.cbp.dhs.gov/
¿QUÉ MONEDA SE UTILIZA EN USA? La moneda de USA es el dólar americano (USD; símbolo $) Aunque el tipo de cambio es fluctuante. Existen billetes de 5, 10, 20, 50 y 100 dólares. También los hay de dos dólares, pero son mucho menos habituales. Las monedas son de 1, 5, 10 y 25 centavos, y raramente se ven las de 50 centavos.
SI TENGO ALGÚN PROBLEMA, ¿A QUIÉN ACUDO? Todos los programas de verano Ad Astra cuentan con el acompañamiento de un monitor, que viaja con los estudiantes desde España y permanece con ellos durante todo el Programa. El monitor se aloja en la misma zona que los estudiantes y les acompaña a todas las actividades y excursiones. Está disponible las 24 horas del día. También existe un teléfono de emergencias 24 horas AD ASTRA al que pueden llamar los estudiantes en caso de necesitarlo.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA HORARIA CON ESPAÑA? La diferencia horaria entre España con 2 zonas horarias (Península, Islas Canarias) y Florida es la siguiente: España Península tiene 5 horas más que Florida. España Islas Canarias tiene 4 horas más que Florida.
¿ES NECESARIO UN NIVEL DE INGLÉS MÍNIMO PARA PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA? No hay un nivel mínimo para participar, todos los estudiantes, de todos los niveles, son bienvenidos. Existen varios niveles de inglés y cada estudiante será evaluado y según su nivel, asistirá a la clase que le corresponda para poder garantizar un aprendizaje.
SEGURO MÉDICO Y SALUD DE MI HIJO/A Nuestros estudiantes viajan protegidos por un amplio seguro médico y de accidentes que cubre cualquier incidencia que pueda darse durante el Programa. Asimismo, cualquier tratamiento que deba seguir el/la participante, deberá de entregarse al monitor, con el nombre del participante escrito en el envase y con las dosis o tomas y éste lo guardará o se lo entregará y dará instrucciones a la familia en la que se aloje el estudiante.
¿QUÉ DEBO DE LLEVAR EN LA MALETA? Recomendamos llevar poco equipaje y siempre incluir ropa deportiva, de baño y algo de abrigo y lluvia por si acaso. Cada participante llevará una maleta que podrá facturar y la mochila de Ad Astra, que llevará consigo en el avión.

Precios

3 SEMANAS. DEL 3 DE JULIO AL 24 DE JULIO, en familia anfitriona 4.900 EUR Vuelos desde La Coruña, Santander, Madrid y Valencia. Pide info
3 SEMANAS. DEL 27 DE JUNIO AL 18 DE JULIO, en Hotel-Residencia 5.100 EUR Vuelos desde La Coruña, Santander, Madrid y Valencia. Pide info

¿Que incluye?

Vuelos desde La Coruña, Santander, Madrid y Valencia, en grupo, con monitor.

Traslados en destino.

Matriculación y gestión del programa.

Monitor experimentado desde España.

Programa académico y material escolar.

Alojamiento en Familia o en Hotel-Residencia, en régimen de pensión completa.

Seguro médico y de responsabilidad civil.

Excursiones de día entero y de medio día.

Diploma e informe oficial.

¿Que no incluye?