Para los mayores de edad, en AD ASTRA creemos que para cada persona existe un curso perfecto y diseñamos de manera independiente cada uno de nuestros programas, atendiendo a las necesidades de cada participante. Además, estos programas pueden estar formados únicamente por clases de idioma, clases más alojamiento o incluir además un programa de actividades. La duración para un programa de idioma general puede ser la que quieras pero en un programa de preparación de algún examen oficial o en un programa específico orientado a una profesión es posible que haya una duración establecida. En todos los casos serán impartidos por profesores nativos titulados y altamente cualificados.
Los cursos se imparten en centros de enseñanza reconocidos por las más importantes asociaciones y acreditaciones de sus respectivos países, disponiendo de centros en ciudades tan carismáticas y populares como Londres, Oxford, Nueva York, Munich, Sidney, o Paris pero también en localizaciones más pequeñas, tranquilas y óptimas para el aprendizaje de un idioma, como Stamford o Brighton (Reino Unido), Bray o Malahide (Irlanda), o Lyon (Francia).
También disponemos de programas para toda la familia, en destinos como la localidad irlandesa de Galway, no dudes en viajar con tus hijos y disfrutar de un programa específico para cada miembro de la familia.
Los alumnos se integran en grupos pequeños y homogéneos, de entre 10 y 15 alumnos por clase, formados por estudiantes de muy distintas nacionalidades, lo que crea un interesante ambiente internacional. Profesores nativos y experimentados y clases dinámicas haciendo hincapié en los cuatro aspectos fundamentales en el aprendizaje de un idioma: Reading, writing, listening y speaking. Cada escuela ofrece sus propios programas habiendo cursos desde 15 clases a la semana hasta 45. El primer día de clase, o unos días antes de la salida de forma online, se le hará un examen de nivel al participante y este será integrado en un grupo atendiendo al resultado de dicho test.
Nuestras escuelas ofertan una amplia gama de alojamientos, entre los que se encuentran los siguientes: