981 927 130

Información

  • Edad: Desde 18 años
  • País: 
    • Estados Unidos
    • Reino Unido
    • Canadá
    • Irlanda
    • Alemania
    • Francia
    • Malta
    • Australia
    • Nueva Zelanda
  • Idioma:  Inglés, Francés y Alemán

 

MANUAL ADULTOS - 2020

Para los mayores de edad, en AD ASTRA creemos que para cada persona existe un curso perfecto y diseñamos de manera independiente cada uno de nuestros programas, atendiendo a las necesidades de cada participante. Además, estos programas pueden estar formados únicamente por clases de idioma, clases más alojamiento o incluir además un programa de actividades. La duración para un programa de idioma general puede ser la que quieras pero en un programa de  preparación de algún examen oficial o en un programa específico orientado a una profesión es posible que haya una duración establecida. En todos los casos serán impartidos por profesores nativos titulados y altamente cualificados.

Los cursos se imparten en centros de enseñanza reconocidos por las más importantes asociaciones y acreditaciones de sus respectivos países, disponiendo de centros en ciudades tan carismáticas y populares como Londres, Oxford, Nueva York, Munich, Sidney, o Paris pero también en localizaciones más pequeñas, tranquilas y óptimas para el aprendizaje de un idioma, como Stamford o Brighton (Reino Unido), Bray o Malahide (Irlanda), o Lyon (Francia).

También disponemos de programas para toda la familia, en destinos como la localidad irlandesa de Galway, no dudes en viajar con tus hijos y disfrutar de un programa específico para cada miembro de la familia.

Programa académico

Los alumnos se integran en grupos pequeños y homogéneos, de entre 10 y 15 alumnos por clase, formados por estudiantes de muy distintas nacionalidades, lo que crea un interesante ambiente internacional. Profesores nativos y experimentados y clases dinámicas haciendo hincapié en los cuatro aspectos fundamentales en el aprendizaje de un idioma: Reading, writing, listening y speaking. Cada escuela ofrece sus propios programas habiendo cursos desde 15 clases a la semana hasta 45. El primer día de clase, o unos días antes de la salida de forma online, se le hará un examen de nivel al participante y este será integrado en un grupo atendiendo al resultado de dicho test.

Alojamiento

Nuestras escuelas ofertan una amplia gama de alojamientos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Familia Anfitriona: Esta modalidad te permitirá una inmersión total, mayor aprendizaje del idioma y empaparte de la cultura y forma de vida del país. Todas las familias son inspeccionadas periódicamente por el personal de las escuelas y se pueden complementar con pensión alimenticia.
  • Residencia: Muchas escuelas disponen de residencias propias o habitaciones reservadas, por ejemplo en verano, en residencias universitarias cuando sus estudiantes están de vacaciones. Esta modalidad te permitirá mayor libertad a la hora de moverte al no estar sujeto a unos horarios de comidas y entradas y salidas en casa. Convivirás con otros estudiantes con los que podrás compartir momentos de diversión y excursiones. 
Cabecera Adultos
stronger-english-requirements-for-overseas-students-in-australia-from-2018
scholarship_660_080112110727
Two happy students in front of the campus
computers-in-the-classroom-are-here-to-stay
5
4
3
2

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la edad mínima para un programa de adultos? La mayoría de las escuelas aceptan alumnos en programas de adultos a partir de los 18 años pero algunas ofrecen programas para jóvenes adultos a partir de 16 años.
¿El programa incluye vuelos? No, el programa incluye la matriculación en la escuela seleccionada, con o sin alojamiento. Hay extras que se pueden incluir si lo necesitas como póliza médica, garantía de cancelación o transfers, pero no gestionamos los vuelos.
¿Desde cuándo tendré disponible el alojamiento? Desde la noche anterior al comienzo de las clases, generalmente un domingo
¿Cuándo debo dejar el alojamiento? El día después de terminar las clases, generalmente un sábado
¿El alojamiento incluye las comidas? Si te alojas con una familia de acogida podrás elegir si quieres manutención completa, sólo desayuno o nada. Si te alojas en residencia, lo más habitual es que tengas una cocina de uso compartido con otros estudiantes y podrás comprar tu propia comida y cocinarla allí.
¿Me irán a recoger al aeropuerto? Las escuelas disponen, previo pago, de un servicio de transfers al aeropuerto.
¿Puedo quedarme unos días más en el alojamiento una vez terminado el curso? Depende de la escuela, en ocasiones sí pero habrá que pagar esos días extras.
¿Hay cursos a lo largo de todo el año? Si, las escuelas suelen cerrar solamente dos semanas en Navidad. Cada lunes a lo largo de todo el año se incorporan nuevos estudiantes en los grupos de idioma general. Los cursos específicos orientados a una profesión o los de preparación de un examen suelen tener programaciones puntuales.