981 927 130

Información

  • Edad: 13-17 años
  • País: 

    Inglaterra

  • Idioma: inglés
  • Modalidades: inmersión en familia

 

Programa individual, la elección perfecta para aquellos que buscan algo mas que un curso de verano y quieren una inmersión escolar completa.

El alojamiento en familia es ideal para el aprendizaje del idioma y para conocer realmente la cultura y forma de vivir británica.

Vive la auténtica experiencia inglesa.

Inglaterra · Auténtica inmersión escolar en pleno verano.

Si quieres vivir una auténtica inmersión británica cuando acabes el curso e ir un poco más allá, este es tu programa. Gracias al final de curso más tardío de Inglaterra, podemos aprovechar estas tres semanas para vivir la vida de un estudiante inglés en el colegio. Podemos elegir entre las siguientes localidades:

  • Londres · Townley Grammar School: desde los 13 años. Situado en Bexley, Greater London, al este de la capital y a una hora de Heathrow, es un colegio grande de 1.500 estudiantes. Muy bien equipado en nuevas tecnologías, cuenta incluso con un estudio de cine. Entre sus instalaciones deportivas hay una pista de atletismo de 400 metros, gimnasio, sala de fitness y varios campos de deportes. Excelente destino también para actividades musicales al contar con 3 coros, 2 orquestas y banda de música.
  • Brighton · Brighton Aldridge Community Academy: desde los 16 años. Brighton es la ciudad de veraneo por excelencia de Inglaterra y un destino turístico muy importante. Con una playa y paseo marítimo llenos de vida, es un destino fantástico para los amantes del mar. El colegio, de 950 estudiantes, dispone de unas instalaciones modernas con laboratorios de ciencias y salas de informática de última generación. En cuanto a deportes, tiene instalaciones para fútbol, rugby, baloncesto, atletismo, etc
  • Aldershot · Ash Manor School: desde los 13 años. Situado en Ash, es pequeña localidad cercana a Aldershot, al suroeste de Londres. Su colegio de 1.000 estudiantes está equipado con salas de ordenadores, aulas espaciosas con modernos proyectores y un departamento de arte recién construido con aulas de fotografía, música, danza y teatro. Cuenta además con un gran número de extraescolares deportivas y un campo de fútbol reglamentario.

Alojamiento en familia

Familias locales cuidadosamente seleccionadas que abren sus hogares y sus vidas a nuestros estudiantes. Te tratarán como si fueras un hijo suyo, pasando a ser un miembro más de la familia. Estas familias viven en zonas residenciales, en entornos seguros y divertidos.

Actividades

Las actividades serán las propias del día a día de un colegio en Inglaterra, deportes y extraescolares en las que te quieras apuntar. Al tratarse de una inmersión escolar estarás muy ocupado entre clases, actividades y vida en familia pero además participarás en todo lo divertido de un final de curso e inicio de vacaciones.

Hay una gran variedad de opciones en cualquiera de los tres colegios:

  • Deportes: fútbol, netball, atletismo, baloncesto, badminton, rugby, tenis, tenis de mesa, cricket, etc.
  • Actividades artísticas/culturales: fotografía, teatro, danza, orquesta, coro, banda de música, etc.
5_eVseAUNRjSkE_sZfVOYK76-lM
imagen-1
5616
8
HSI UK _4
lonfres
Private-School-UK-Truro-School-Cornwall-5-847x565
HSI UK_2
Destinos ideales y viajes a medida para los cursos de inglés en el extranjero
Hi-Valley-Chemical_Tips-to-Build-Efficient-Science-Laboratory-in-Schools_IMAGE1

Preguntas Frecuentes

¿Necesito visado para este programa? No, la duración es menor de 6 meses por lo que no necesitarás visado
¿Tendré que viajar solo? Si, este es un programa individual de inmersión escolar, como si fueras a estudiar un trimestre o un año escolar por lo que no irás acompañado de monitor
¿Cuáles serán mis asignaturas? Las propias del curso en el que te matricules. No habrá ninguna diferencia en el colegio entre tu día a día y el de cualquier estudiante de tu clase. Podrás tener qué hacer algún examen al igual que tus compañeros ingleses pero no te preocupes, solo esperamos que te involucres y participes.
¿Dónde comeré de lunes a viernes? En el colegio. Tendrás una cafetería con un gran comedor con un menú variado para elegir. Comerás allí cada día de lunes a viernes.

Precios

Londres - Inmersión 3 semanas del 27 de junio al 15 de julio 2.700 GBP Pide info
Brighton - Inmersión 3 semanas del 27 de junio al 15 de julio 2.475 GBP Pide info
Aldershot - Inmersión 3 semanas del 27 de junio al 15 de julio 2.475 GBP Pide info

¿Que incluye?

Matriculación en colegio público

Alojamiento en familia

Pensión completa el fin de semana y media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes

Guardianship y coordinador Local

Traslados Aeropuerto

Proyecto cultural UK

¿Que no incluye?

Vuelos

Gastos personales

Excursiones y actividades extraescolares (opcionales)

Libros de texto

Acompañamiento de monitor