981 927 130

Información

  • Edad: de 12 a 18 años
  • País: 

    Malta

  • Idioma: Inglés
  • Modalidades: Alojamiento en Hotel, pensión completa

 

Vuelos con monitor desde La Coruña y Madrid.

Malta3 semanas, en St. Martin´s College, paraíso en pleno mediterráneo.

Malta es un pequeño país compuesto por tres islas (Malta, Gozo y Comino), con preciosas playas, aguas transparente y siglos de historia. Este archipiélago, antigua colonia británica hasta 1964, es un destino ideal para aprender inglés, en un clima cálido y con un entorno sorprendente. La barroca capital de La Valeta se mezcla con la medieval Mdina y la arquitectura árabe de Rabat, junto al pintoresco  puerto de Marsaxlokk y las playas del oeste.

Los participantes harán excursiones alrededor de la isla principal y Comino.

Tendrán la oportunidad de conocer La Valeta, Mdina, Marsaxlokk, navegar en un crucero por las múltiples bahías de Malta y visitar las playas y pequeñas calas del norte de la isla.

Programa académico

St. Martin´s College es la sede del programa académico y cuenta con las siguientes características:

  • 20 clases semanales de 45 minutos.
  • Examen de nivel el primer día.
  • Máximo de 15 alumnos por aula.
  • Clases con estudiantes internacionales de varios países.
  • Modernas y espaciosas aulas con pizarras interactivas.
  • Sistema educativo orientado a las habilidades comunicativas.
  • Todos los materiales incluidos, así como informe y certificado final.

Hotel Topaz en la Bahía de St. Pauls

Los estudiantes se alojan en el Hotel Topaz, de 3 estrellas, en la Bahía de St. Pauls. El alojamiento cuenta con las siguientes características: - Habitaciones triples o cuádruples con baño. - Espacios comunes. - Habitaciones equipadas con armarios, televisión y aire acondicionado. - Limpieza de las habitaciones cada dos días. - Desayuno y cena. El almuerzo se servirá en el colegio o actividad. - Wifi en zonas comunes. - Transporte privado a la escuela situada a unos 25 minutos.
58
Riviera-Malta-beaches
School_Summer Camp Island Campus Malta (2)
canifor_hotel_2019_manfred_hotel_2019_img_7483
topaz-malta-6
medium-City-category-photo-1534945541994
marsaxlokk-malta
malta-portada
english courses for kids in malta
cottonera-malta-historia
Classes (7)_0
Classes (1)_0
Blue lagoon, Comino - Malta
azure-window-gozo
AerialofThreeCities_Malta
Activities (10)_1
Activities (9)_1 - copia
Activities (8)_1 - copia
Activities (3)_0
Activities (1)_0 - copia - copia
77775460_8badae6c_1000x694

Preguntas Frecuentes

¿Necesito Visado para viajar a Malta? Para ciudadanos de la UE no es necesario visado. Para ciudadanos de otros países hay que consultar con el Consulado correspondiente.
Si tengo algún problema, ¿a quién acudo? Todos los programas de verano Ad Astra cuentan con el acompañamiento de un monitor, que viaja con los estudiantes desde España y permanece con ellos durante todo el Programa. El monitor se aloja también en el mismo Hotel que los estudiantes y les acompaña a todas las actividades y excursiones. Está disponible las 24 horas del día. También existe un teléfono de emergencias 24 horas AD ASTRA al que pueden llamar los estudiantes en caso de necesitarlo.
Seguro Médico y salud de mi hijo/a Nuestros estudiantes viajan protegidos por un amplio seguro médico y de accidentes que cubre cualquier incidencia que pueda darse durante el Programa. Asimismo, cualquier tratamiento que deba seguir el/la participante, deberá de entregarse al monitor, con el nombre del participante escrito en el envase y con las dosis o tomas.
SEGURO MÉDICO Y SALUD DE MI HIJO/A Nuestros estudiantes viajan protegidos por un amplio seguro médico y de accidentes que cubre cualquier incidencia que pueda darse durante el Programa. Asimismo, cualquier tratamiento que deba seguir el/la participante, deberá de entregarse al monitor, con el nombre del participante escrito en el envase y con las dosis o tomas.
¿ES NECESARIO UN NIVEL DE INGLÉS MÍNIMO PARA PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA? No hay un nivel mínimo para participar, todos los niños, de todos los niveles son bienvenidos. Existen varios niveles de inglés y cada estudiante será evaluado y según su nivel, asistirá a la clase que le corresponda para poder garantizar un aprendizaje.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA HORARIA CON ESPAÑA? La diferencia horaria entre España con 2 zonas horarias (Península, Islas Canarias) y Malta es la siguiente: España Península tiene la misma hora que Malta. España Islas Canarias tiene una hora menos que Malta.
¿QUÉ MONEDA SE USA EN MALTA? La moneda en Malta es el euro, ya que desde el año 2004 esta isla forma parte de la Unión Europea.
¿QUÉ DEBO DE LLEVAR EN LA MALETA? Recomendamos llevar poco equipaje y siempre incluir ropa deportiva, de baño y algo de abrigo y lluvia por si acaso. Cada participante llevará una maleta que podrá facturar y la mochila de Ad Astra, que llevará consigo en el avión.
¿NECESITO VISADO PARA VIAJAR A MALTA? Para ciudadanos de la UE no es necesario visado. Para ciudadanos de otros países se debe de realizar consulta con el Consulado correspondiente.
¿CÓMO ME COMUNICO CON MI HIJO DURANTE EL PROGRAMA? Los niños pueden llevar su propio teléfono móvil y dentro de la UE no hay roaming, así que no es necesario contratar tarifas especificas. Será igual que utilizar el móvil dentro de España. Si el niño no tuviera teléfono, los padres o tutores pueden comunicarse con los niños a través del móvil del monitor acompañante.

Precios

3 SEMANAS. DEL 2 AL 23 DE JULIO Desde 2.950€ Vuelos con monitor desde Galicia y Madrid. Pide info

¿Que incluye?

Vuelos desde La Coruña y Madrid en grupo y traslados, con monitor.

Alojamiento en hotel en régimen de pensión completa.

Programa académico y material escolar.

Matriculación y gestión del programa.

Diploma e informe oficial.

Monitor experimentado durante todo el Programa.

Excursiones de día entero y de medio día.

Seguro médico y de responsabilidad civil.

¿Que no incluye?