New England Elite Girls School

  • Desde 10 años Hasta 14 años
  • Inglés
  • Colegio residencial, pensión completa

Inglés, liderazgo y convivencia con estadounidenses en Miss Porter’s School, un internado femenino de élite en Connecticut, en la preciosa región de New England.

Reconocido por los más importantes ránkings como el mejor internado femenino de Estados Unidos, Miss Porter’s School ofrece un programa de verano en el que niñas de todo el mundo mejoran su nivel de inglés, su conocimiento de la cultura americana y refuerzan sus dotes de liderazgo.

Tras las clases de inglés, comparten actividades de tarde y noche y alojamiento con jóvenes estadounidenses. Los fines de semana están dedicados a los deportes y las excursiones.

¿Qué incluye?

El precio incluye:

Alojamiento en colegio residencial en régimen de pensión completa; seguro médico y de responsabilidad civil; excursiones y programa de actividades; programa académico y material escolar; diploma de participación.

El precio no incluye: 

Vuelos; monitor desde España.

Programa académico

El curso de verano de Miss Porter's school centra sus clases y actividades en el dominio del inglés y en formentar la capacidad de liderazgo, independencia y comunicación de las participantes.

La inmersión lingüística se completa con el programa de tarde y noche, de actividades sociales, culturales y deportivas, que integra a las niñas en la cultura de un internado americano conviviendo con alumnas estadounidenses.

Precios y fechas

Del 8 al 28 de Julio de 2018

7.800€ (vuelos no incluidos)

Situación

Farmington, Connecticut

Alojamiento e instalaciones

Alojamiento en el colegio residencial de élite Miss Porter's School, en régimen de pensión completa.

Para más información llámanos al 981 927 130 o escríbenos a adastra@adastra.com.es