Dublin – 2ª Entrada
¡¡Continúa la aventura irlandesa!! Estos días han sido ya más relajados al ya habernos adaptado a las familias, el colegio y el idioma. El buen tiempo nos sigue acompañando lo cual es increíble, y muy raro por aquí, pero así podemos disfrutar mucho más de las actividades al aire libre.
Empezamos la semana con un poco de deporte, los chicos disfrutaron de un poco de fútbol, béisbol y dodgeball. Por la noche tuvimos la oportunidad de aprender baile irlandés con 3 grandes bailarinas y música en directo.Estuvo genial, ¡¡nos lo pasamos muy bien!!
El martes fuimos a Crokepark, donde nos enseñaron todo sobre su deporte, el fútbol gaélico y el hurling. Nos sorprendió mucho, ya que casi no tienen reglas y permiten hacer de todo en el campo. El tour que nos hicieron por el estadio estuvo súper bien aprendimos mucho, y al final del día todos tenían ganas de jugar y aprender más, con la suerte de que al día siguiente trajeron al colegio a niños irlandeses que lo practican y les enseñaron a jugar.
Por otro lado, los niños que no les apetecía hacer deporte estuvieron pintando camisetas con pintura fluorescente para la noche de disco que organizaron en el colegio. Hubo mucha música y los monitores animándonos a todos para bailar, nos pintamos la cara con pintura fluorescente y lo pasamos increíble!!
Añade un comentario