981 927 130
Dublin – 5ª Entrada

Dublin – 5ª Entrada

¡Hola a tod@s!

Qué rápido se han pasado estas tres semanas no nos podemos creer que solo queden 5 días y ya estaremos otra vez en España. Estoy segura que los papis estáis deseando volver a ver a vuestros hijos, aunque no estoy muy segura de que ellos se quieran marchar… Pero no os preocupéis, que no porque no os quieran sino porque se lo están pasando muy bien e hicieron tantos amigos que ¡¡no se quieren ir!!

Os cuento un poquito como fue el resto de la semana pasada:
El miércoles fuimos de excursión a los acantilados de Howth y las vistas fueron espectaculares, nos recordó mucho a Galicia y nos encantó poder disfrutar de esos maravillosos paisajes. El jueves la escuela organizó una barbacoa, así que nos hinchamos a comer hamburguesas que estaban deliciosas.
El viernes por la tarde fuimos otra vez a Dublín, hicimos un poco de turismo viendo el famoso Spire, el castillo de Dublín y el puente “Haˋpenny Bridge” y como no podía faltar terminamos la tarde con compritas, que es casi lo que más les gusta.
El sábado fuimos a Belfast, situada en Irlanda del norte y que pertenece a Reino Unido. Fue muy curioso llegar ahí y ver banderas del Reino Unido, y tener que utilizar una moneda a la que no estamos acostumbrados. Tuvimos un poco de tiempo para visitar la pequeña ciudad y aprovechamos para ir al mercado de St George y ver el ayuntamiento de Belfast, que es precioso. Después, tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia del Titanic, en un museo enorme de 6 plantas que nos contaba toda la historia del Titanic, desde la construcción hasta las historias de los que sobrevivieron y los mitos más comunes; la verdad es que fue muy interesante.

Un abrazo ¡nos vemos muy pronto!

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

Federico Tapia 39, 1º (Plaza de Vigo) 15005 A Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 9:00 a 14:00
(junio, julio, agosto y septiembre)

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo