981 927 130
Dublín, Maynooth University -1ªEntrada

Dublín, Maynooth University -1ªEntrada

Hola a todos desde Irlanda!

Tras llegar a Dublín, nos recibieron en el centro de Maynooth, nos dieron la cena y nos enseñaron nuestras habitaciones. Seguidamente, hicimos un pequeño tour por la universidad y nos enseñaron los lugares principales del campus.

Visitamos el Maynooth Castle, la calle principal y el campo de golf de Maynooth. Por la noche, tuvimos discoteca.

El domingo, visitamos el centro de Dublín, donde pudimos ver el Hapenny bridge, caminar y comprar por Grafton street, ver el Temple bar, visitar la galería de arte de Irlanda y el Trinity College.

El lunes, temprano por la mañana ya estábamos listos para nuestra excursión del día. Tuvimos la oportunidad de ver los Cliffs of Moher, unos acantilados impresionantes que nos muestran la belleza de Irlanda. Seguidamente, fuimos a Galway, la ciudad más importante del oeste de Irlanda, donde los chicos pudieron tener tiempo libre para explorar la ciudad y hacer algunas compras. Al regresar a casa, pudimos escoger la actividad de la noche, y algunos niños decidieron jugar al fútbol y otros ver una película.

El martes, nos preparamos para visitar Croke Park, el estadio de fútbol gaélico de Dublín. Es un estadio con mucha historia y culturalmente muy valioso para los irlandeses. Los chicos pudieron probar el hurling y el fútbol irlandés, además de entretenerse con juegos lúdicos que disponía el museo. A continuación, los chicos fueron divididos en sus clases y asistieron a sus primeras lecciones. Por la noche, bailaron en la discoteca.

El miércoles, nos dieron una lección de Vlogging, esto es, cómo hacer video “vlogs”, los cuales son tan famosos en Youtube y otras redes sociales. Los chicos tuvieron que planear su propio “vlog” en relación a su experiencia en Irlanda, grabarlo y editarlo. Tras ver todos los videos, conocimos el video seleccionado como ganador. Por la tarde, tuvieron clases y, finalmente, por la noche disfrutaron de una sesión de karaoke.

El jueves, nuestros activity leaders han organizado una clase de fotografía y nos han enseñado las características de una buena foto y los diferentes tipos. Seguidamente, nos han dejado tiempo para que sacásemos fotos por el campus y competir entre todos los estudiantes por las mejores fotografías. Por la tarde, hemos tenido clases de inglés y, finalmente, por la noche, los chicos han podido elegir la actividad que querían hacer; tenían como opciones fútbol, película, juegos…

El viernes, nos han llevado al campus antiguo, ya que el tiempo no era malo y hay campos grandes con mucho espacio para realizar actividades. Allí, los activity leaders irlandeses les han enseñado a los chicos juegos muy divertidos como la patata caliente. Por la tarde, asistieron a clase y por la noche hemos ido al karaoke a cantar nuestras canciones favoritas.

El sábado, por la mañana hemos jugado a distintos deportes en el pabellón de la universidad y nos hemos divertido con juegos propuestos por los activity leaders. A continuación, los chicos han ido a sus clases de inglés, y por último, han disfrutado de la discoteca por la noche.

Seguiremos informando!

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

Federico Tapia 39, 1º (Plaza de Vigo) 15005 A Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 9:00 a 14:00
(junio, julio, agosto y septiembre)

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo