981 927 130
Dublín, Maynooth University – 2ª Entrada

Dublín, Maynooth University – 2ª Entrada

Hola a tod@s desde Dublín!

El domingo pasado pasamos el día en Dublín donde pudimos visitar el Dublin Castle, la Christ chuch cathedral y la catedral mas famosa de Irlanda: St. patricks cathedral. Paseamos por el centro de la ciudad y pudimos disfrutar de tiempo libre para comprar souvenirs, ropa o tomar algo. Por la noche tuvimos Irish night para poder probar el baile irlandes y cantar canciones populares irlandesas.

El lunes, tomamos el bus hasta el norte de Irlanda para llegar a la ciudad britanica de Belfast. Pudimos ver el impresionante ayuntamiento y pasear por las calles del centro. Además, disfrutamos de un tour en bus viendo los principales lugares de interes de la ciudad y aprendiendo sobre la historia de ésta, especialmente sobre los conflictos vividos en las ultimas decadas. A nuestra regreso al campus nos fuimos a ver una pelicula todos juntos.

El martes, se reanudaron las clases después de nuestros dos días de excursiones. Por la tarde, nos llevaron a un centro comercial de las afueras de Dublín, donde pudieron hacer compras y comer helados. Por la noche, tuvimos discoteca.

El miercoles, tras las clases de la mañana fuimos a hacer un tour por Maynooth y visitamos el castillo. Por la noche, jugamos al bingo todos juntos y algunos fueron afortunados y ganaron premios.

El jueves, al terminar las clases y la comida, hicimos un concurso de “selfies” en el que los chicos tenian que hacerse las maximas fotos posibles de una lista que incluía pruebas como por ejemplo: selfie con un pelirrojo, selfie con una persona que esté bebiendo una Guinness, selfie con un cartel en irlandes… Los ganadores fueron invitados a una comida en Supermacs. Por la noche fuimos a apoyar y a ver jugar a los compañeros del programa del Real Madrid.

El viernes, tras las clases visitamos Butler’s, la fábrica de chocolate mas conocida de Irlanda. Allí aprendimos sobre el proceso de fabricacion del chocolate asi como su historia, así como pudimos probar diferentes tipos de chocolate y finalmente decoramos un elefante de chocolate. Por la noche, asistimos al evento de graduación de los estudiantes de estancia de dos semanas y un posterior karaoke.

Seguiremos informando!

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

Federico Tapia 39, 1º (Plaza de Vigo) 15005 A Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 9:00 a 14:00
(junio, julio, agosto y septiembre)

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo