981 927 130
Granby 2018: Ya estamos aquí!

Granby 2018: Ya estamos aquí!

Empieza la emoción. Nos vamos a los Estados Unidos de Norteamérica durante tres semanas. Para muchos será el mejor viaje que hayan tenido hasta ahora, y también el principio de nuevas amistades que pueden durar toda la vida.

El vuelo transcurre sin sobresaltos. Ni siquiera tenemos que pasar el control de equipaje en Boston. Sólo una maleta perdida en Madrid que esperamos recibir aquí muy pronto.

Las dos horas en bus escolar (los típicos amarillos) hasta Granby se hacen largas por el cansancio y las ganas de llegar, pero las pasamos cantando y saludando a cuanto coche nos adelantaba. Calurosa bienvenida de las familias en el colegio y primeras fotos con los americanos.

El domingo, algunas familias fueron a la feria tradicional The Big E. Otros visitamos diversos lugares de los alrededores y algunos incluso fuimos a misa: muy recomendable por lo diferentes, participativas y emotivas que son aquí. Tiempo soleado precioso, y muy buenas vibraciones con las familias anfitrionas.

Lunes madrugón para todos y primer contacto con el colegio. Copioso desayuno de bienvenida con aportación de cada familia. Luego, cada oveja con su pareja de clase en clase, y deseando llegar al LUNCH. Ya somos uno más en el engranaje de la vida americana. Tres semanas por delante y mucho por descubrir. Continúa la emoción.

Añade un comentario