981 927 130
Las mejores agencias de cursos de idiomas en el extranjero para estudiantes

Las mejores agencias de cursos de idiomas en el extranjero para estudiantes

Si eres un estudiante (o los padres) buscando cursos de idiomas en el extranjero, seguro que lo que más te preocupa es encontrar las mejores agencias. Hoy te vamos a contar cómo trabajamos en Ad Astra y qué hace que nuestros servicios estén tan bien valorados por los alumnos que ya han viajado con nosotros.

Porque los cursos de inglés en el extranjero son algo más que solo asistir a clases para aprender el idioma. Por supuesto que esta es una parte esencial. Pero para optimizarla al máximo, necesitas que muchas otras que la rodean se adapten a tus gustos y necesidades. Hablamos de encontrar el destino y el alojamiento ideal, de contar con garantías de conseguir un título, de saber que aspectos tan importantes como tu seguridad o salud están bajo control, etc.

Ofrecemos los destinos ideales para los cursos de inglés en el extranjero

En Ad Astra llevamos 23 años organizando cursos de idiomas en el extranjero, 20 de ellos con presencia en España. Una amplia experiencia que nos ha hecho aprender cuáles son los mejores destinos para ofrecer a nuestros alumnos, ya sean estos niños, adolescentes de 14 años o adultos. Pero hablando de estudiantes, nuestro catálogo es una garantía para conseguir la mezcla perfecta: fuertes programas de inglés e increíbles ciudades con mucho que hacer. Por ello, como actividades fuera de clase, organizamos excursiones a lugares impresionantes. La mejor garantía de que te divertirás, ¡mientras sigues aprendiendo!

Destinos ideales y viajes a medida para los cursos de inglés en el extranjero

No solo tenemos convenios con universidades de los principales países del mundo donde puedes aprender inglés, como Inglaterra, Irlanda, Canadá o los Estados Unidos. Es que directamente te ofrecemos estudiar en las ciudades más increíbles. Puedes ir a Fort Lauderdale para visitar Miami Beach, los Everglades o la NASA. O disfrutar de lo impresionante que es Toronto, con visita incluida a las Cataratas del Niágara. Puedes ir a New York para pasear por Centra Park, La 5ª Avenida o Wall Street. O quizás prefieras estudiar California para sacarte increíbles fotos en Los Angeles, en el Sea World o en el Zoo de San Diego.

Ofrecemos viajes a medida para los cursos de inglés en el extranjero

La honestidad, la confianza y la seguridad son nuestros compromisos con los estudiantes que nos eligen para hacer sus cursos en el extranjero. La única publicidad que nos interesa es que llegues a casa después de tu experiencia y nos recomiendes a tus conocidos. Por eso trabajamos de tu mano para organizar viajes a tu medida.

Por ello, contamos con las dos opciones principales de alojamiento. Hay personas que prefieren hospedarse con una familia y otras que creen que lo ideal son las residencias de estudiantes. Sea cual sea tu elección, la tenemos. Además, nos encargamos, en la mayoría de destinos, de gestionar todo lo relativo a permisos de estancia, pago de seguros sanitarios y demás coberturas, viajes desde y hasta el aeropuerto… Por algo más de 3.000 alumnos ya se han puesto en nuestras manos.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano 9:00 a 15:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez
+34 678 773 252

Ad Astra Valladolid

Marta Villa
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Ad Astra Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo