981 927 130
Mejores agencias de año escolar al extranjero – Precio y opiniones

Mejores agencias de año escolar al extranjero – Precio y opiniones

¿Estás buscando cuáles son las mejores agencias para hacer un año escolar en el extranjero? ¿Quieres valorar sus precios y las opiniones sobre ellas? Hoy te enseñamos quiénes somos y cómo trabajamos en Ad Astra.

Ad Astra es una de las mejores agencias para hacer un año escolar en extranjero. Los motivos son muchos. Para empezar, la gran oferta que podemos ofrecerte y que hará que encuentres el destino ideal para tus hijos.

Por ejemplo, Canadá. Un país con un legado cultural increíble, ya que ha formado parte tanto del imperio inglés como del francés. Un año de estudios donde disfrutarás de una amplia oferta de actividades extraescolares y recreativas y donde el deporte es muy importante.

Otra fantástica opción es Estados Unidos. Un año escolar en este país es como una fantasía. Una experiencia muy completa en todos los sentidos. Además, en este país puedes elegir entre colegios públicos o privados, donde se cuida y se mima la educación del estudiante.

Inglaterra, Irlanda o Francia son los otros tres destinos que podemos ofrecerte. Todos con programas educativos de alta calidad, ambientes ideales para aprender nuevos idiomas y desarrollar las relaciones. Y a un precio fantástico.

Precios de año escolar en el extranjero

Los precios de un año escolar en el extranjero varían mucho dependiendo del destino y las características de los distintos cursos. Tenemos opciones muy variadas, incluso en los mismos países, donde puedes elegir entre colegios regulares y públicos, privados, de élite, etc.

Precios de año escolar en el extranjero

De forma general, podemos informarte de que los precios de un año escolar en el extranjero, sin ser colegios de élite, puede oscilar desde los 9.990€ a los 19.900€. En muchos de estos destinos comentados, también puedes elegir cursos semestrales o trimestrales. Por lo tanto, la mejor opción es que nos llames al 981 927 130 y nos comentes exactamente qué buscas. De esa manera, te informaremos del precio exacto y de todo lo que incluye el mismo. Si estás pensando en esta opción para tus hijos para el curso 2019-20, es momento de empezar a organizarlo.

Opiniones de año escolar en el extranjero

Nuestro lema es #quienbientequiereteharaviajar. A través de él pretendemos que entiendas que nos encanta nuestro trabajo. Nos encanta ayudar a los estudiantes a que mejoren y saquen lo mejor que tienen dentro. Y eso siempre se consigue viajando y conociendo nuevas culturas. Al mismo tiempo que, por supuesto, se forman con los mejores profesionales y pensando en su futuro.

Somos una garantía de calidad para ti. ¿Por qué? Porque somos miembros de ASEPROCE y FELCA, las asociaciones educativas nacionales más prestigiosas. Estamos reconocidos por el Congreso de los Estados Unidos e incluso colaboramos con el Real Madrid y su Fundación.

En Astra trabajamos desde la honestidad para ser la mejor agencia de año escolar en el extranjero para ti. Siempre te aconsejaremos sobre la mejor opción. Serás único y especial para nosotros, cada estudiante es único y con esa premisa hemos trabajado con los más de 3.000 que ya han utilizado nuestros servicios en nuestros más de 20 años de experiencia.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano 9:00 a 15:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez
+34 678 773 252

Ad Astra Valladolid

Marta Villa
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Ad Astra Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo