981 927 130
¿Merece la pena estudiar un año de bachillerato en el extranjero?

¿Merece la pena estudiar un año de bachillerato en el extranjero?

¿Tienes dudas sobre si merece la pena estudiar un año de bachillerato en el extranjero? ¿Necesitas argumentos para convencer a tus padres de que deben dejarte ir? ¿O, de lo contrario, intentas enseñarle a tu hijo lo beneficioso que sería para él? Entonces, ¡sigue leyendo!

¿Por qué querrías participar en un programa de estudios en el extranjero durante el bachillerato? La verdad es que hay una serie de beneficios que lo hacen muy recomendable para los alumnos. Además, hablamos de una edad que es muy definitoria en la forma de ser y pensar de los estudiantes.

Estudiar bachillerato en Canadá

Canadá se ganó su apodo de “El Gran Norte Blanco” por ser grande, norteño y, a menudo, blanco como la nieve. Paisajes hermosos, ciudades animadas y gente amigable son solo algunas de las razones por las cuales los estudiantes deben pasar tiempo en uno de los países más felices del mundo.

Los estudiantes de bachilleratos encontrarán que la transición es sencilla, y encontrarán en Canadá un lugar ideal para aprender el inglés como segundo idioma (para este deberías valorar también la opción de Inglaterra), o también el francés. En caso de estar interesado en aprender este último en un entorno de inmersión, lo ideal sería vivir en Quebec.

Canadá es ideal para estudiantes interesados en economía, negocios, aprender inglés o francés, agricultura, naturaleza y deportes de invierno.

Estudiar bachillerato en Canadá

¿Es bueno o malo estudiar bachillerato en USA?

¿Estás considerando estudiar el bachillerato en Estados Unidos? Para un estudiante internacional que está listo para manejar la transición, puede ser una manera de ayudar a asegurar que estén preparados académica y socialmente.

Los alumnos a esa edad aprenden inglés mucho más rápido… y están más acostumbrados a la cultura. Por lo tanto, no suelen tener problemas es adaptarse mejor en la sociedad general de Estados Unidos.

El gran beneficio está en la capacitación en el idioma inglés. Los estudiantes en España aprenden inglés en las aulas, a través de guías de estudio e incluso viendo dibujos animados o escuchando la radio. Pero los métodos de estudio no llegan a la exposición completa.

La experiencia de estudiar en los Estados Unidos no termina cuando se despide la clase. La multiculturalidad presente prepara a los alumnos para que tengan éxito socialmente.

Precios de estudiar bachillerato en el extranjero

Los precios de estudiar bachillerato en el extranjero varían ampliamente dependiendo del destino. Con Ad Astra puedes hacerlo en Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Francia e incluso en el mar. Y en algunos de esos países, también puedes elegir entre colegios privados o públicos, de élite, etc. Así que no dudes en llamarnos sin compromiso al 981 927 130 y consultar el precio dependiendo de tus preferencias (y también qué incluye).

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano 9:00 a 15:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez
+34 678 773 252

Ad Astra Valladolid

Marta Villa
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Ad Astra Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo