981 927 130
New York

New York

Dicen que, en los viajes internacionales, los primeros tres días son de toma de contacto, en un nuestra primera semana la inmersión en la esencia de los Estados Unidos ha sido completa en todos los sentidos: los 5 trips a NY en 7 días nos han dejado abrumados, con una gran combinación de emociones, algunos km a nuestras piernas para poder exprimir la experiencia y poder aplicar el “Learn by doing”.

“Learn by doing” implica más que el simple aprender-haciendo, es el desarrollo de cada
estudiante disfrutando del momento, viviendo la experiencia tratando de aprovecharla máximo, aprendiendo a adaptarte a una nueva cultura y sobretodo practicando sí o sí.

Desde nuestra primera parada directa un 4 Julio, posiblemente el ”Independence Day” es el día más importante para los estadounidenses, vivirlo en directo en EAST RIVER, pleno NY, disfrutando del espectáculo de la ciudad que solo sabe hacer las cosas a lo grande, simplemente se puede definir como espectacular.

Recorrer toda la 5ªAvenida desde la Librería Pública hasta “Rockefeller Center”, con parada incluida en el “Top of the Rock”, donde los estudiantes pudieron disfrutar de toda la magnitud y extensión de Nueva York.

Empezar en pleno centro financiero de Manhattan, atravesar toda la “High Line”, reestructurada desde hace 5 años reutilizando toda una línea de metro, es decir, de las oficinas centrales de SAP o L’ OREAL a encontrarte con el coche del regreso al futuro en pleno “Times Square”, eso sí que es un juego de contrastes.

El fin de semana nos ha deparado una combinación cultural de obligación al combinar dos de los museos más importantes del mundo el “American Museum of Natural History” y la más pura esencia del arte en el “MoMa”. Finalizados, tocó hacer descanso en “Central Park”.

Domingo, cambio de prisma, coger el ferri y rumbo a “Statue of Liberty” y “Ellis Island”, cargada de historia en cada esquina dado que una parte de nuestros antepasados europeos tuvieron que hacer parada obligatoria para conseguir el acceso en busca de una nueva vida.

Esto acaba de empezar. Arrancamos nuestra segunda semana.

 

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

Federico Tapia 39, 1º (Plaza de Vigo) 15005 A Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 9:00 a 14:00
(junio, julio, agosto y septiembre)

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo