981 927 130
Nueva York 2019 – 2ª Entrada

Nueva York 2019 – 2ª Entrada

¡Hola a todos!

Qué rápido se nos ha pasado a todos esta semana, parece ayer cuando teníamos que usar Google Maps en cada paso que dábamos, ¡en cambio ahora ya nos hemos vuelto unos expertos!

Estos días estamos recibiendo nuevos estudiantes en la escuela ¡y ya somos multiculturales! Cada vez hay más y más gente, y tanto las clases como las excursiones se están haciendo más divertidas ahora que nos conocemos todos.

El miércoles por la tarde nos acercamos a Times Square, sin duda las pantallas más emblemáticas de todo el mundo. Nos dejaron a todos sin palabras y es que ¡están por todas partes!

El jueves fue el Día de la Independencia de Estados Unidos, y los neoyorquinos, como buenos estadounidenses, lo celebran por todo lo  alto, a lo cual nadie dudó en unirse. Los fuegos  artificiales sobre el río Hudson fueron impresionantes y el ambiente era muy bueno. Este día, después de las clases fuimos a visitar el Met, problablemente uno de los mejores museos a nivel mundial. ¡Es enorme! También podemos decir que subimos a la azotea del MET, que no mucha gente conoce, y desde aquí vimos unas vistas preciosas de Central Park.

El viernes nos fuimos de excursión a Coney Island, una playa junto a una feria al más estilo Norteamericano. ¡Sin duda hay que vivirlo! ¡Algunos incluso se atrevieron a meter en el agua con lo fría que estaba!

Ya en el fin de semana, pudimos relajarnos de las clases pero no de las excursiones, y es que nos fuimos todo el día a visitar por fin la Estatua de la Libertad. ¿Sabíais que llegó a Estados Unidos desde Francia en 214 cajas? WOW.

También aprovechamos el viaje y visitamos Ellis Island, que hace muchos años era por donde entraban la mayoría de los inmigrantes a Estados Unidos. Hoy en día es un museo dedicado a todos ellos, en el que se puede aprende mucho sobre la historia de la inmigración. Fue una visita muy interesante ya que nos dimos cuenta de cuanta gente llegaba a las costas neoyorquinas.

El lunes fue bastante bastante tranquilito, ¡aunque veníamos del fin de semana con muchísimas ganas de vernos! Ya somos una familia. Después de comer hemos ido a hacer un tour por un barrio lleno de graffitis. ¿Sabíais que hace muchos años era ilegal pero ahora vienen artistas de todo el mundo para llenar de color estas paredes?

¡El martes el día empezó diferente! En el colegio estaban grabando escenas para una serie, por lo que tuvimos que comer en otra sala! Estuvimos buscando famosos pero no hubo suerte…¡a ver si otro día!

Después fuimos al Memorial del 11S y a la Liberty Tower. Fue todo bastante emocionante. La Liberty Tower nos encantó a todos, ¡las vistas son impresionantes! Dato curioso: El edificio Liberty Island es la torre más alta no solo de Nueva York, ¡sino del hemisferio Norte! Nos quedamos todos sorprendidos.

Y hasta aquí esta semana. ¡Se ha pasado volando!

Nos vemos en el siguiente post,

Carlota

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano 9:00 a 15:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez
+34 678 773 252

Ad Astra Valladolid

Marta Villa
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Ad Astra Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo