981 927 130
Opiniones sobre estudiar inglés en el extranjero con 14 años

Opiniones sobre estudiar inglés en el extranjero con 14 años

Muchas personas creen que los 14 años son una de las etapas más difíciles para los adolescentes. Puede que así sea por ser una época de muchos cambios. Sin embargo, también es una época que los define, muy importante en su formación vital y académica. Si estás pensado en que salga a hacer un curso, ¿cuáles son las opiniones de estudiar inglés en el extranjero con 14 años?

Hay una parte importante que debes decidir por ti mismo. Hay adolescentes que a los 14 años están preparados para vivir una temporada en el extranjero y hay otros que no. Sin embargo, son más los que sí. Ya que al final es una experiencia muy satisfactoria en la que están constantemente rodeados de nuevos amigos y profesionales de la educación con experiencia en tratar con todo tipo de adolescentes.

¿Es una buena opción estudiar inglés en el extranjero con 14 años?

Lo mejor de salir al extranjero a hacer un curso de inglés con 14 años es precisamente la edad. A esas edades, los adolescentes aún son como esponjas, que absorben muchos conocimientos e influencias rápidamente. A la hora de aprender un idioma, esto es fantástico. En un curso de 3 semanas podrían perfectamente aprender lo mismo para lo que necesitarían meses si fuesen ya adultos.

A su vez, no son demasiado niños como para quedarse en la base de un idioma. Ya tienen unos fundamentos y una personalidad que no les frenará a la hora de hablar constantemente, porque con 14 años aún no tienen tan desarrollado ese sentimiento de vergüenza o de no querer hablar por temor a equivocarse. En global, diversos expertos en educación afirman que la mejor edad para estudiar inglés en el extranjero es entre los 11 y los 15 años.

Los mejores cursos de inglés con 14 años

Mejor destino para aprender inglés con 14 años

Por excelencia, los mejores destinos para aprender inglés siempre han sido Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo, hay una opción que no para de ganar fuerza, Canadá. Los motivos son que tiene una calidad de vida increíble y un nivel de formación que no para de recibir elogios.

Dentro del Reino Unido puedes viajar con AdAstra a Chichester, para estudiar en su universidad. En cuanto a los Estados Unidos, tenemos acuerdos con centros de Florida, New York y California. Tres destinos espectaculares y que toda persona ha soñado con visitar. Poder hacerlo con 14 años sería una experiencia simplemente inolvidable.

Y, en cuanto a la creciente Canadá, Toronto es la ciudad ideal para aprender inglés. Con alojamiento de pensión completa incluido, consiste en un programa de 4 semanas en el que se aprende el idioma de manera intensiva, pero muy divertida. Porque este destino incluye excursiones a lugares tan espectaculares como las Cataratas del Niágara.

¿Quieres que te recomendemos un destino en el extranjero para que tu hijo de 14 años aprenda inglés? Contáctanos sin compromiso en el 981 927 130.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

Federico Tapia 39, 1º (Plaza de Vigo) 15005 A Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 9:00 a 14:00
(junio, julio, agosto y septiembre)

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo