top of page

Risas y llantos en nuestra segunda semana en Kilkenny

Nuestros alumnos de verano en el curso de Kilkenny seguían a tope con actividades en su segunda semana, la cual acabó con una graduación 🧑‍🎓 para los alumnos de dos semanas y unas despedidas agridulces para todos.🫂


¡Sigue leyendo para saber más de lo que realizaron los estudiantes la semana pasada!

Un grupo de alumnos posando con diplomas y birretes caseros hechos de cartón.
La ceremonia de la graduación para los alumnos de dos semanas.

Nos cuenta sus monitores:


La semana empezó el lunes, con cambio a clases en horario de mañana👩‍🏫 y por la tarde actividades en el campus variadas.


El martes por la mañana los chicos tuvieron clase y por la tarde volvieron a disfrutar de la bolera.


El miércoles fue día completo de excursión: primero visitamos el Blarney Castle🏰 próximo a la ciudad de Cork, y después fuimos al centro de la ciudad. Allí los chicos disfrutaron de tiempo libre para hacer algunas compras🛍️ y tomar un helado🍦. Al volver al campus fuimos a un estadio próximo a ver un partido de Hurling🏑, un deporte de equipo de origen celta que se practica con un palo curvo y una bola de cuero.


El jueves los chicos tuvieron clase por la mañana y por la tarde realizaron actividades STEAM; por la noche de 8 a 10 realizaron actividades nocturnas.

La actividad fue búsqueda del tesoro🔎✨ y les encantó. Estaban todos muy entretenidos, colaborando entre ellos para resolver el enigma.


Hoy viernes, el día ha comenzado con clases y por la tarde íbamos a ir a Kilkenny a hacer un tour pero debido al mal tiempo, nos quedamos en el campus realizando actividades.


Al finalizar las clases los niños que se quedan 2 semanas tuvieron su graduación🎓, ocasión por la cual hicieron y decoraron sus propios birretes de cartón.



¡Todo lo bueno llega a su fin!


Tras disfrutar el viernes de la discoteca🪩(White Party) donde los chicos pudieron escuchar de las canciones🎶 que más les apetecían, todo el mundo estaba muy contento. 💃🕺


El sábado por la mañana el tiempo no acompañó y nos quedamos en el campus realizando actividades. Sin embargo, por la tarde, después de comer lasaña, pudimos disfrutar de Kilkenny e incluso de free time, o tiempo libre. Kilkenny es un pueblo muy tranquilo, pequeño y muy bonito, donde los niños pueden estar a su aire en un ambiente seguro. El sábado por la noche disfrutamos de unas actividades de misterio donde los alumnos debían resolver un crimen.🕵️


El sábado nos acostamos pronto porque el domingo era la última visita a Dublín.


El domingo salimos a las 8:15, y los chicos pudieron disfrutar de la ciudad con bastante tiempo.🏙️ La verdad es que estaban encantados. ¡Volvimos sobre las 5 y tocó cena y cine!🍽️📽️


Después del cine llegó el momento de despedidas.🥹💔 Hubo risas y llantos a partes iguales, ¡todo fue una experiencia que quedará en sus memorias para siempre!


Ahora estamos en el aeropuerto con los alumnos de dos semanas esperando a embarcar✈️ y los chicos se están portando fenomenal. ¡Todos tienen ganas de volver a ver a sus familias de nuevo!



¡Hasta la próxima entrega! 👋

81 views0 comments

Recent Posts

See All
logoRojoAzul.jpg
bottom of page