981 927 130
Qué agencia de año escolar en el extranjero me recomiendan para mi hijo

Qué agencia de año escolar en el extranjero me recomiendan para mi hijo

Si has decidido que es el momento de que tu hijo estudie fuera de España, lo siguiente es decidir qué agencia de año escolar en el extranjero es la más recomendada. En Ad Astra podemos presumir de contar con las mejores opiniones de los más de 3.500 estudiantes que han optado por nuestros servicios.

Los detalles más importantes para elegir la mejor agencia de año escolar en el extranjero son la calidad de la misma, las condiciones que te ofrezcan, las posibilidades en cuanto a destinos y el precio. Siguiendo estas indicaciones, te contamos porqué elegirnos.

Opiniones de un año escolar en el extranjero

Actualmente, tenemos opiniones positivas de 3520 estudiantes que realizaron un año escolar en el extranjero con Ad Astra. Así como recomendaciones de más de 450 adultos.

Entre nuestros destinos destacan Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Francia o incluso el mar. Una gran cantidad de opciones para ti. Y además las mejores, en los países donde están ubicados alguno de los institutos y universidades de más calidad del mundo.

Año escolar en el extranjero barato

Año escolar en el extranjero barato

Las distintas opciones para estudiar un año escolar en el extranjero que te ofrecemos son siempre al mejor precio posible. Pero nuestro compromiso va más allá. No buscamos simplemente un destino para tu hijo y nos desentendemos. Dependiendo del destino, nuestros servicios abarcan muchos más aspectos que son claves en estas situaciones.

Encargarse de la documentación, de los traslados a los aeropuertos, de las matrículas, de buscar la familia o centro de acogida, de favorecer una comunicación sencilla entre el alumno y los padres, seguros médicos y de salud, etc. Todos estos extras no los incluyen todas las agencias. Pero son gastos que vas a tener que realizar y si no están incluidos en el precio, dispararán el presupuestos de otras opciones que puedan parecer más baratas a priori.

Año escolar en USA, Canadá o Irlanda

Para estudiar un año escolar en Estados Unidos, ofrecemos la opción tanto de colegio público como de privado.

También hay distintas alternativas para Canadá, donde podrías enviar a tu hijo a un colegio regular o a un centro de élite.

Irlanda es, a su vez, una de las opciones más demandadas. Te chocará saber la cantidad de lazos culturales que existen entre España y este país. Así como la calidad de sus programas educativos.

Cualquiera que sea tu destino elegido, contáctanos sin compromiso para pedirnos toda la información que necesitas antes de decidir.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano 9:00 a 15:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez
+34 678 773 252

Ad Astra Valladolid

Marta Villa
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Ad Astra Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo