981 927 130
Qué ver en California, USA, durante tu año escolar

Qué ver en California, USA, durante tu año escolar

Si estás pensando en estudiar un año escolar en California, sin duda has hecho una elección fantástica. Pocas combinaciones mejores encontrarás de centros de estudios de renombre, posibilidad de mejorar tu inglés y opciones increíbles de turismo. Repasamos algunas en este artículo, en el que hablaremos sobre qué ver en California durante tu año escolar y cómo puedes ir a estudiar allí.

Sobran razones para estudiar en California. La diversidad cultural de este estado es increíble. Además, en él se ubican algunos de los centros escolares de más prestigio del país, tanto públicos como privados. Un buen destino de estudios también debe combinar otros aspectos que mejoran la experiencia. La cultura de la comida, las aventuras que ofrece, su excelente clima, visitar Los Ángeles, la cantidad de eventos deportivos de primer nivel a los que podrás acceder, los festivales de música… Podríamos no parar, California hay que visitarla sí o sí, y estudiar allí un año es una opción increíble.

Qué no perderse en California

La lista de cosas que ver en California es interminable. Así organiza bien tu año, para no perderte nada. Sin duda, hagas lo que hagas y como lo hagas, estas son las 9 cosas que no puedes perderte en California:

  • Napa Valley. El sinónimo de producción de vino en California, cuenta con más de 400 bodegas, muchas de las cuales ofrecen amplias salas de cata de vinos.
  • Big Sur. Es el tramo más pintoresco de la costa con el Desierto Ventana y las Montañas de Santa Lucía. Este lugar es un paraíso para los entusiastas del senderismo, el trekking, el ciclismo y el campamento.
  • Golden Gate Bridge. Estructura icónica, este puente colgante abarca de 1,6 km de largo conecta la Bahía de San Francisco y el Océano Pacífico. Popular entre ciclistas y peatones, permite maravillosas vistas de las vistas.

Qué ver y qué no perderse en California

  • Parque Nacional de Yosemite. Uno de los parques nacionales más pintorescos y famosos de USA. Atrae a miles de visitantes debido a esas majestuosas montañas, valles verdes, ríos serpenteantes y cascadas masivas. La roca escarpada de El Capitán es uno de los sitios más famosos del parque.
  • Parque Nacional Redwood. Este parque cuenta con algunas de las secuoyas gigantes más antiguas y altas. Su vida silvestre es extremadamente variada.
  • Paseo de la fama. Tiene más de 2600 estrellas dedicadas a actores, músicos, directores, productores de Hollywood, etc., incrustadas en la pasarela de Los Ángeles.
  • Universal Studios. Imprescindible para ver qué pasa detrás de la cámara o simplemente para conocer a personajes de dibujos animados en tamaño real.
  • Sea World. Los espectáculos de Orca, las orcas y los delfines valen la pena cada minuto que pases en sus instalaciones.
  • Parque Disneyland. Tiene algo para todo el mundo, independientemente de la edad. Los paseos se dirigen tanto a niños como a adultos.

Año escolar en California, USA

Ahora que ya sabes qué ver, es hora de organizar tu año escolar en California. La mejor manera de hacerlo es con AdAstra. Gracias a nuestra experiencia, te ayudaremos a gestionar todo: esos papeleos y demás cosas en las que una persona no piensa cuando decide estudiar fuera y que podrían empeorar tu aventura.

Podrás escoger entre colegios públicos y privados. Además, situaciones como un teléfono de emergencias 14 horas, gestión y gastos del visado, asesoramiento para la convalidación, seguros médicos, de responsabilidad civil y accidentes, alojamiento, etc. están gestionadas por vosotros y se incluyen en nuestro precio. ¿Quieres saber cuál es? No lo dudes y contáctanos ya sin compromiso.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano 9:00 a 15:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez
+34 678 773 252

Ad Astra Valladolid

Marta Villa
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Ad Astra Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo