981 927 130
Qué ver en Florida en mi trimestre académico fuera

Qué ver en Florida en mi trimestre académico fuera

¿Quién no tiene entre uno de sus sueños visitar Florida? Siempre está en nuestras cabezas hacer un viaje así, y estas no paran de aumentar cada vez que vemos sus increíbles paisajes en alguna de las múltiples series y películas que se graban en este Estado. Una manera muy productiva de conocerlo es desplazándote allí para estudiar. Aprovecharás para seguir formándote en escuelas de renombre, mejorarás tu inglés y quedarás impresionado por su belleza. Seas un adolescente o quieras enviar a tu pequeño allí, ¡Florida es el destino ideal para un trimestre académico!

Qué ver en Florida en un trimestre académico

Es un estado conocido por su belleza natural, arquitectura mundana y excentricidades tanto en sus acontecimientos como en sus residentes. Pero todos estos factores, además de la cocina, la cultura y el estilo de vida, cambian drásticamente dependiendo de a dónde viajes, ya que varía de condado a condado. Sin embargo, las siguientes cosas tienes que verlas en tu trimestre académico en Florida:

  • Boca Grande. Una zona majestuosa y llena de leyendas folklóricas sobre piratas de contrabando de ron. Es un tesoro presentado en forma de playas vírgenes de arena blanca, calles bordeadas de árboles y el pueblo de Nora Ephron, lleno de adorables tiendas y cafeterías
  • Stuart. Es hogar de una buena cantidad de riqueza (tanto Tiger Woods como Celine Dion tienen casas ahí) y están bordeadas de pintorescas tiendas y restaurantes famosos. La parte refrescante y virgen de la costa atlántica y sus lagunas circundantes alberga más de 4.000 especies de plantas y animales, lo que lo convierte en el ecosistema de laguna más biodiverso del hemisferio norte.
  • Parque South Pointe, Miami Beach. Ubicado en la solicitada sección de South Beach, este parque está equipado con sus propios senderos para bicicletas junto al agua, cafeterías y caminos arenosos que conducen al magnífico muelle de South Pointe Park con vista a Miami Beach.

Qué ver en Florida en un trimestre académico, el parque South Pointe

  • Isla Anna Maria. Sus puestas de sol no tienen paralelo. Y a pesar de ser una ciudad tranquila, los buscadores de aventuras al aire libre pueden aprovechar la gran cantidad de tours de kayak y paddleboarding, además de viajes de snorkel a lugares cercanos como el histórico Egmont Key.
  • Isla Sanibel. Este es el mejor destino de Florida para olvidarte de los estudios por un momento. Casi toda la mitad norte de la isla está protegida dentro del Refugio Nacional de Vida Silvestre JN ‘Ding’ Darling. En otras palabras, este no es un lugar turístico típico. No encontrarás edificios de casas, tiendas de souvenirs o propiedades comerciales en abundancia.
  • Parque Nacional Everglades. Si vas a Florida y no ves un caimán, realmente no fuiste a Florida. Este es el hogar de la naturaleza protegida más grande de cualquier tipo al este del río Mississippi. La Tribu de Indios Miccosukee te llevarán a un recorrido por la historia y la cultura por tierra (demostraciones de tallado en madera, abalorios y el mundialmente famoso pan frito Miccosukee y ancas de rana Everglades) y, por supuesto por mar.
  • Key West. Es una visita obligada, porque no hay ningún lugar en el planeta como este. Además de ser un oasis tropical romántico, en él encontrarás villas caribeñas, galerías de arte, artistas callejeros en Mallory Square, impresionantes puestas de sol y tal vez incluso desfiles.

Qué ver en Florida en mi trimestre académico fuera, el Key West

Estudiar trimestre académico en Florida

Con Ad Astra puedes acceder a los mejores colegios de Florida para estudiar un trimestre académico. Es uno de los destinos más elegidos por los estudiantes en USA (a la par que California) y te ofrecemos la opción que más se adapte a ti: un colegio público o uno privado.

El sistema educativo americano sigue teniendo mucho reconocimiento a nivel mundial. Una forma de impartir que fomenta la motivación, la orientación y la potenciación de las cualidades. Además, todos los colegios ofrecen una increíble variedad de actividades extraescolares y estas tienen lugar casi al 100% dentro del ámbito escolar. Algo fantástico para los más peques (por seguridad) y para los adolescentes (así pueden conocer a más estudiantes de su edad).

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano 9:00 a 15:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez
+34 678 773 252

Ad Astra Valladolid

Marta Villa
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Ad Astra Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo