981 927 130
Qué ver en New England en mi curso académico en el extranjero

Qué ver en New England en mi curso académico en el extranjero

New England (o Nueva Inglaterra para nosotros) es una gran región ubicada en el noroeste de Estados Unidos. Abarca hasta 6 estados: Connecticut, Maine, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Rhode Island y Vermont. Aunque no es una zona de tanta demanda como pueda ser Florida o California, un año escolar en Nueva Inglaterra es una opción fantástica y, generalmente, más accesible económicamente. Para acabar de convencerte, echa un vistazo a todo lo que tienes que ver en New England.

Está claro que lo que ofrece una ciudad o una región es muy importante a la hora de te decidas por un lugar para estudiar un año en el extranjero. Como siempre, lo principal es que accedas a un centro de calidad que pueda ofrecerte una educación de primer nivel. Pero de eso ya nos preocupamos en Ad Astra, valiéndonos de nuestra experiencia y conocimientos del sector. Por algo tenemos tan buenas opiniones de todos los alumnos que han utilizado nuestros servicios.

De la otra parte, también podemos aconsejarte. Pero seguramente seas tú el que quiera ver y conocer de primera mano todo lo que pueden ofrecerte otros destinos. Ya te hemos hablado, por ejemplo, de la zona de California y lo que queremos mostrarte hoy es qué ver en Nueva Inglaterra.

Qué ver en Nueva Inglaterra en tu año escolar

Los seis estados relativamente pequeños que comprenden Nueva Inglaterra tienen mucho en común, pero también difieren mucho. El paisaje varía de estado a estado, razón por la cual a los visitantes les encanta venir a la región y a los lugareños les gusta quedarse. Connecticut destaca por ciudades ocupadas, pueblos costeros, colinas bucólicas y tierras de cultivo rurales. Rhode Island tiene increíbles playas oceánicas y una ciudad capital llena de diversión. En Massachusetts, no puedes escapar de la historia. New Hampshire tiene las Montañas Blancas como atracción principal. Las pistas de Vermont son imanes de esquí en invierno y Maine, que es tan grande como los otros cinco estados de Nueva Inglaterra combinados, pero tiene menos del 10% de la población total de la región, da la bienvenida a personas de “lejos” a su larga costa escarpada.

Qué ver en Massachusetts

En Plymouth no puedes dejar de ver la Plimouth Plantation, donde puedes interactuar con actores disfrazados de peregrinos y la tribu Wampanoag. Otra opción fantástica es Chatham, una preciosa ciudad de playa en la esquina sureste de Cape Cod. Desde playas vírgenes hasta faros hermosos e históricos con vistas increíbles.

Qué ver en Massachusetts, la preciosa ciudad de Chatham

Qué ver en Vermont

Empieza por Burlington, uno de los mejores lugares de vacaciones, ya que no está cerca de ningún sistema de autopistas importantes. Tiene un bonito parque frente al mar, donde puedes disfrutar del lago Champlain y cosas extrañas como el archivador más alto del mundo. Sigue por Rutland, donde disfrutar de caminatas, museos y castillos del siglo XIX. Si eres fanático de Norman Rockwell, visita su museo mientras estás allí también.

Qué ver en Maine

En Maine hay dos cosas principales que queremos recomendarte. Por un lado, está Bar Harbor, una pequeña isla que supone una increíble escapada. Allí se encuentra el Parque Nacional Acadia, lleno de caminatas y miradores. Por otro lado, está Camden. En la cima del Monte Battie, puedes ver Camden y toda la Bahía Penobscot. Esta pequeña ciudad tiene cruceros por el puerto y avistamiento de ballenas durante los momentos apropiados del año.

Qué ver en New Hampshire

Merrimack es la gran imprescindible. Conocida por sus cervecerías, ver las hojas cambiar de color en el otoño es genial a lo largo de sus múltiples senderos y parques.

Qué ver en New Hampshire, Merrimack

Qué ver en Connecticut

Al adentrarte en Connecticut, para sí o sí en Greenwich. Desde navegar en Long Island hasta ver casas antiguas de estilo colonial mezcladas con mansiones modernas, lo tiene todo. Groton no se queda atrás, por el simple hecho de que submarinos. Lugar para los amantes de lo acuático, desde su acuario hasta su museo submarino y un viejo barco ballenero ahora fuera de servicio.

Qué ver en Rhode Island

Para terminar nuestras recomendaciones de qué ver en Nueva Inglaterra, paramos en Jamestown. Con faros, playas y fortalezas, esta pequeña isla lo tiene todo. No te pierdas el Parque Estatal Fort Adams y visita el faro de Castle Hill, que técnicamente se encuentra en la isla de Newport, que está justo al lado de Jamestown.

Cómo estudiar un año escolar en New England

Ponte en contacto con nosotros en el 981 927 130 y te lo explicaremos en detalle. Podemos organizar un trimestre o año escolar de ensueño para ti. Pero para ello necesitamos saber tus preferencias en cuanto a colegio público o privado, familia anfitriona o residencia y otros datos, como tu edad o curso al que tienes que acceder.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano 9:00 a 15:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez
+34 678 773 252

Ad Astra Valladolid

Marta Villa
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Ad Astra Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo