981 927 130
Qué ver en Toronto durante mi bachillerato en el extranjero

Qué ver en Toronto durante mi bachillerato en el extranjero

En Ad Astra somos muy fans de estudiar en Canadá. Muchos de los alumnos que nos contactan, ya tienen una idea definida de a dónde quieren viajar para seguir formándose. Pero cuando nos llaman para pedirnos un poco de consejo, Canadá siempre está muy arriba en nuestra lista. Lo entenderás después de leer este artículo sobre estudiar bachillerato en Toronto y qué ver mientras lo haces.

Canadá es uno de los mejores países del mundo para vivir. No es una exageración, es la realidad. Su calidad de vida es increíble, con varias revistas especializadas colocándolo como país número 1 en ese sentido. También está catalogado como el 6º país más seguro del mundo. Por otro lado, Canadá fue elegida en 2019 como el 4º mejor país para estudiar, en una encuesta realizada entre más de 20.000 estudiantes internacionales. Si a todo esto le unimos la cantidad de cosas que ver en Toronto, está claro cuál va a ser tu destino para estudiar bachillerato en el extranjero, ¿no?

Qué ver en Toronto

Toronto es una ciudad enorme con cientos de cosas que hacer. Algo, en general, extensible a casi todas las ciudades del país. Para que no te pierdas lo más importante durante tu año escolar allí, hemos reducido los lugares que debes visitar durante tu estadía en Toronto. Son los siguientes.

  • CN Tower. La mejor manera de experimentar la Torre CN es cenar en su restaurante de arriba. Podrás disfrutar de la vista y comer una deliciosa comida.
  • Rattlesnake Point. Toronto tiene increíbles parques y espacios verdes que la rodean. Rattlesnake Point es un de ellos, especialmente espectacular durante el otoño.

Qué ver en Toronto durante mi bachillerato en el extranjero

  • St Lawrence Market. El mercado y sus alrededores son un gran lugar para visitar en Toronto. Es una área es adorable y muy subestimada.
  • Distillery District. Tiene un ambiente irresistible que debes experimentar por ti mismo.
  • Graffiti Alley. Paredes están cubiertas de pies a cabeza con increíbles piezas de arte.
  • Toronto Islands. Increíbles playas, un recinto ferial y muchas otras actividades para hacer. Desde las Islas, obtienes una vista perfecta del horizonte de la ciudad y es uno de los mejores miradores de Toronto.
  • ROM. El Royal Ontario Museum es un gran lugar para los amantes del arte, la cultura y historia natural. En el exterior del museo encontrarás la maravillosa fachada con forma de cristal diseñada por Michael Lee-Chin.

Bachillerato en Toronto, Canadá

Si ya estabas valorando estudiar el bachillerato en Canadá, seguro que ahora ya estás convencido de hacerlo, y en Toronto. Con Ad Astra te aseguras contar con el asesoramiento y la ayuda de una agencia de referencia en la organización de años, trimestres y cursos de verano en el extranjero.

Nuestro trabajo no acaba en encontrarte un colegio y un alojamiento. Nuestra relación con el estudiante va mucho más allá. Gestionamos entrevistas personales y orientación durante todo el curso. También nos encargamos de asesorarte en todo lo relativo a la obtención del visado necesario. Ponemos a tu disposición un teléfono de emergencias durante las 24 horas. Por supuesto, nos encargamos de la matriculación y de ayudarte a convalidar tus estudios de vuelta en España (incluidos los gastos derivados). Por último, contamos con excelentes seguros médicos, de viaje y de responsabilidad civil, que se encuentran incluidos en nuestro precio para estudiar bachillerato en Canadá.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 10:00 a 14:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez:
+34 678 773 252

Valladolid

Marta Villa:
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo

Santiago

Teresa Martínez Ligero:
+34 34 661 651 236

Ad Astra México

Dávid López:
+52 442 487 4183
www.mundiestudio.com