981 927 130
Qué ver en Vancouver, Canadá, en tu año escolar

Qué ver en Vancouver, Canadá, en tu año escolar

¿Te estás planteando hacer un año escolar en Canadá? En AdAstra te ofrecemos distintas localidades para que puedas elegir. Pero no te vamos a engañar, Vancouver es una de nuestras elecciones de referencia. En este artículo te vamos a contar por qué, así como información importante sobre cómo estudiar un año escolar en Vancouver.

La calidad de la educación en Canadá está a un nivel muy alto. Sus universidades y colegios son referentes a niveles mundiales. Así que, en ese sentido, has escogido al país ideal. En cuando a la ciudad… simplemente es imposible equivocarse si la elección en Vancouver. Con montañas a un lado y el océano al otro, una excelente vida nocturna, restaurantes fantásticos y acceso excepcional a la naturaleza… ¿Qué más se puede pedir?

Qué ver en Vancouver

La ciudad de Vancouver es relativamente compacta e incluye vecindarios como False Creek, Coal Harbour, Gastown, Chinatown, Yaletown, así como su centro urbano. Puedes empezar tus visitas por la Galería de Arte, la más grande del oeste de Canadá. Es el hogar de una colección permanente con artistas internacionales y locales aclamados.

Un barrio rico y emocionante de Vancouver es False Creek. Desde que los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, se ha convertido en un lugar de moda para los negocios y restaurantes más modernos de la ciudad. Aquí debes pasear por los parques y galerías.

Otro punto de la ciudad que ver en Vancouver es Coal Harbour. El barrio recibe su nombre del hecho de que se encontró carbón en el área, aunque nunca se extrajo comercialmente. Hoy en día, gran parte del área consiste en senderos de diques, lo que la convierte en un área privilegiada para correr, andar en bicicleta y simplemente relajarse. También es probable que veas focas asomando la cabeza fuera del agua para saludar a los transeúntes.

Qué ver en Vancouver, Canadá, en tu año escolar

No puedes visitar Coal Harbour y no detenerte en Stanley Park, una de las principales atracciones de Vancouver. Es un oasis natural urbano que es una gran parte de lo que hace que Vancouver sea tan especial. El paseo marítimo del puerto de Coal Harbour, una ruta de seis kilómetros a lo largo de la costa y las calles de la ciudad, te brinda una maravillosa oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas.

Podríamos seguir y seguir, pero ya te haces una idea sobre qué ver en Vancouver. Además, parte de la gracia está en ir a hacer un año escolar en Vancouver (o trimestre, si lo prefieres) y ¡descubrirlo por ti mismo!

Año escolar en Vancouver, Canadá

Con AdAstra podrás disfrutar de un año escolar en Vancouver, Canadá, de ensueño. Como ya has visto, la ciudad es increíble y ya te hemos comentado que a nivel educativo, es uno de los países punteros del mundo. Con nuestro centro, podrás estudiar en los colegios que elijas, incluyendo opciones de colegios los élite.

Ayudamos a nuestros estudiantes en todos los detalles aspectos y esenciales. Por ejemplo, en nuestros precios van incluidos detalles como el alojamiento, la matrícula, los seguros médicos, de viaje y de responsabilidad… Además de la gestión de la convalidación de los estudios, entrevistas personales y de orientación y un teléfono de emergencias 24 horas.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano: 10:00 a 14:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez:
+34 678 773 252

Valladolid

Marta Villa:
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo

Santiago

Teresa Martínez Ligero:
+34 34 661 651 236

Ad Astra México

Dávid López:
+52 442 487 4183
www.mundiestudio.com