981 927 130

Ad Astra

A través de esta pequeña introducción, os ofrecemos una información sobre nosotros, nuestro origen, proyectos y compromismos.

Ad Astra Per Aspera” significa: “A las estrellas a través de las dificultades”.

Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión y organizaremos la estancia educativa en extranjero que mejor se adapte a ti, asegurándonos de que esta esté llena de confianza, satisfacción y felicidad. Acompañaremos  tus alegrías y te ayudaremos con cualquier dificultad pudiese surgir en el camino.

Nuestro lema #quienbientequiereteharaviajar es fiel reflejo de lo que buscamos para ti: un trato personalizado y asesoramiento activo en la toma de decisiones.

¿Por qué Ad Astra? Nuestra organización, creada en Seattle (EE.UU), en 1996 e implantada en España en 1999, está formada por un equipo de espíritu joven, preparado y dinámico. Diseñamos programas de máxima calidad adecuados a las necesidades y personalidad de cada alumno, que ofrezcan el aprendizaje del idioma y también una completa formación humana y cultural. Nuestro compromiso está siempre con nuestros alumnos que recibirán un asesoramiento individualizado.

Agradecemos tu confianza en nosotros de la mejor manera: desde el inicio serás parte de nuestro equipo y tu estancia perdurará para siempre, porque sabemos que encontraremos la mejor opción para ti.

Nuestro Objetivo

Nuestros compromisos:

Honestidad: sabemos que lo más difícil de tomar una decisión es dar el primer paso, y por eso, en Ad Astra, te aconsejaremos sobre tu mejor opción. Queremos ayudarte.

Seguridad: serás único y especial para nosotros, cuidaremos cualquier detalle que te preocupe, desde los trámites previos a la estancia hasta cualquier cuestión relacionada con el regreso. Conservarás tu nombre y apellidos, nunca serás un estudiante más para nosotros.

Confianza: más de 3000 estudiantes han puesto en nuestras manos, a lo largo de estos 20 años de experiencia, su estancia en el extranjero y lo que es más importante: sus sueños y ganas de aprender, sus emociones, alegrías y su día a día.

Consideraremos la mejor manera de que nos conozcas es el “boca a boca” siendo esta nuestra principal arma de venta, por lo que nuestro objetivo es que regreses feliz de tu estancia y nos recomiendes como asesores.

Garantía de calidad certificada

Somos miembros de las más prestigiosas asociaciones educativas nacionales: ASEPROCE y FELCA y ha recibido una carta de reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos de América. Desde el 2007 colaboramos con el Real Madrid C.F. y su Fundación.

Además contamos con el Sello de Calidad Lloyd´s, que se nos concede de manera anual tras superar una auditoria externa que supervisa nuestro buen funcionamiento como empresa y la calidad de nuestras estancias educativas.

Serás único y especial para nosotros.

Apostamos por el trato personal y familiar con nuestros estudiantes.

Pablo Martínez de Velasco Astray
​Director