981 927 130
Toronto – 7ª Entrada

Toronto – 7ª Entrada

¡Hola a tod@s!

Se acerca el final de este mes pero ¡vaya si lo estamos aprovechando! El martes hicimos una de las actividades más divertidas: la lucha de rayos láser en Lazermania. Nos dividimos por equipos al que a cada uno corresponde un color. Después, durante los 20 minutos que dura el combate, nos perseguimos unos a otros en una especie de laberinto oscuro en el que tan solo nos distinguíamos por las luces de nuestros chalecos, que con unos chips recogían la información de la procedencia de los “disparos” que recibíamos. Al final de la actividad, el personal nos entregó una hoja con nuestros resultados, por lo que cada uno pudo ver las veces que había acertado y los puntos conseguidos.

El miércoles nos quedamos en Brantford y, después de clase nos acercamos a una piscina con mini parque acuático. Era un sitio muy acogedor, sin mucha gente y tranquilo, por lo que lo pasamos muy bien. Algunos de nuestros chicos también jugaron al voleybol y al minigolf. Al terminar, algunos de ellos fueron con sus familias a ver un partido de béisbol del equipo de Brantford y lo pasaron en grande. Sin duda, ¡uno de los días más completos de la semana!

El jueves, en lugar de empezar el día en el colegio e ir después la actividad del día, lo hicimos al revés, porque el mercado que visitamos solo funciona por la mañana. Estuvimos en St. Jacobs, una zona famosa por que muchos de sus habitantes, de origen alemán, continúan viviendo como hace siglos, sin electricidad ni tecnología, de manera autosuficiente. En el mercado se vendían desde productos naturales y artesanales como miel, pan y queso hasta modernos souvenirs y pudimos ver también a algunos locales, vestidos de forma parecida a los famosos Amish de Estados Unidos.

También celebramos el cumpleaños de uno de nuestros compañeros franceses!

El viernes fuimos a Wonderland, el mayor parque de atracciones de Canadá. Estamos seguros de que los estudiantes lo pasarán genial. ¡¡Habrá más fotos pronto!!

Añade un comentario